Casting para presentador o presentadora de programa de televisión para El Viaje Producciones

Casting spot

El Viaje Producciones busca presentador o presentadora

para programa de televisión.

 

Envía tu currículum al samara@elviaje.es, en el caso de tener videobook, enviálo a la dirección:

C/Salvia, 6 -  La Camella – Arona
38640 Santa Cruz de Tenerife.

Samara Dionis Delgado
922721578
samara@elviaje.es
www.elviaje.es

~ por lolaperezg en 16 enero 2009.

41 comentarios to “Casting para presentador o presentadora de programa de televisión para El Viaje Producciones”

  1. Ante todo me gustaría decir que el mundo de las camaras y la televisión me da mucho respeto pero creo que puedo servir para ello, para presentar un programa de televisión estilo (la ruleta de la suerte, testimonios…) tengo facilidad de palabra en ese sentido.me gustaria que alguien confiara en mi para poder demostrar mi talento.gracias.

  2. PERDÓN, MI EDAD ES DE 23 AÑOS, QUE SE ME HABÍA OLVIDADO APUNTARLO LÍNEAS MÁS ARRIVA

  3. Tengo 25 años y al igual que Ander el mundo de la television me da mucho respeto. Pero a la ves considero que estoy hecha para el, sobre todo creo que lo mio es presentar un programa de television. Ya he hecho teatro, he trabajado como modelo fotografico, he hecho publicidad, he participado en un par de programas de television, y aunque nunca he presentado ningun programa, es algo que me encanta y siento que lo prodria hacer. Tengo imagen, humildad, carisma,simpatia y personalidad, cosas muy importantes para una profesion como esta, y eso me lo dice la gente a menudo. Asi que, avisarme por favor cuando hay el proximo casting!!! Gracias!!!

  4. SOY ISI, de CORDOBA,tengo 30 años,con eccelente presencia,y un saber estar innato,desde pequeño he estado rodeado de television,desde los programas de VEO,VEO, de CANAL SUR,pasando por RIA PITA,en la expo,y asi poco a poco, hasta llegar hasta hoy,ha participado en obras de teatro beneficas, para ONG,tambien siendo protagonista de varias obras flamencas y de arte,aceptado en varios casting de algunas cadenas NACIONALES,sin duda le garantizo un presentador que ademas de con una sonrrisa muy agradable dara en todo momento con lo que el publico y el DIRECTOR le transmita,atententamente me despido con un saludo,ISI

  5. Bueno creo que el mundo de la television no me da respecto, como dicen los anteriores participanten el chat, a mi este mundo me da pasion, ganas de vivir, saber expressar-me y sobretodo que la gente se sienta expressada por mi, bueno tengo 14 años y ya eschuhareis hablar de mi.
    Adios y creo que soi el mejor.

  6. hola! me llamo Reyes Bernet,he sido colaboradora del programa canario la ruta durante cuatro veranos y ademas he trabajado de reportera en antena 3 madrid.
    Tengo mucha soltura delante de una camara y ademas me gusta mucho,el programa de la ruta tuvo mucha aceptacion y aun hoy por hoy los canarios me pregunta si se volvera a ser un programa igual de verano donde la gente se lo pase bien y participe,pero que ademas me atreveria a casi todo lo que me pusiesen delante,
    Me gustaria tener la oprtunidad de hacer algun trabajo mas para la televicion.
    Sin mas les saluda Reyes Bernet y les agradece el que lean mi comentario

  7. Hola!
    Cuando digo que me voy a presentar en algun casting, referente a televisión, todos me animan y hasta me dan el dia libre en el trabajo para que acuda.
    Yo quiero ser presentadora, ya de hecho mi madre me llama LA LOCUTORA desde pequeña.
    Ese es mi destino y quien quiera producir un programa con verdadera audiencia, pues aqui estoy!
    Disponibilidad geográfica incluida.
    isabelguecar@hotmail.com ;)

  8. hola me llamo MªCruz y siempre me ha encantado el mundo televisivo,ya sea bailando,o cualquier otro tipo de cosa relacionado con este mundo.en su dia mi familia no me dejo y este es mi mundo,si quisieran confiar en mi…gracias

    • hola MªCruz a mi también me gusta mucho el mundo de la televisión y también me gustaria estudiar para presentadora (conductora) de cualquier programa. Te escribo para preguntarte si sabes en donde puedo estudiar para conductora de algun programa y en que universidad y si me puedes ayudar mucho mejor. Confío en ti jajaja, te dejo mi correo por si me quieres agregar, te estaré muy agradecida.Este es mi correo: nena_ch_uly@hotmail.com

  9. hola me llamo alejandro tengo 16 años y me encantaria trabajar para ustedes como presentador de programas infantiles o de alguna otra cosa

  10. Hola!!! Mi nombre es Leo de 42 años. Me encanta el mundo de la farandula , television, teatro, danza etc y me gustaria presentar algun programa de TV , radio. Me adapto muy bien a lo que pidan. Buena imagen.

  11. Hola ¡¡ Soy Fenec, tengo 54 años, la experiencia y el tiempo suficiente para presentar cualquier cosa referente a actividades y deportes relacionados con la naturaleza, a lo que he dedicado la amayor parte de mi vida laboral. He hecho algo para la NTV (japonesa), y otras TVs españolas, y como concursante en algunos programas de máxima audiencia en las principales cadenas de España.
    Un placer
    Cordiales saludos.

  12. hola como estás, mira estoy en Colombia y estoy dispuesta a viajar, me llamo Jennifer Ecobar mas conocida como Jem Escobar en Colombia me encantaria presentar un programa de viaje y aventura, mi correo es jenniferescobar2006@hotmail.com le agradeceria a cumplir mi sueño de verdad soy una simple ciudadana que quiere que sus padres la miren y digan esa es mi hija……………

  13. Hola, m llamo Jesús David de la Paz Molina. Tengo 20 años y no tengo experiencia laboral, por lo que se que es bastante complicado que encuentre trabajo de presentador. Actualmente estudio la carrera de Historia, estando ya en el cuarto curso (desaba estudiar periodismo, pero en la ULL no estaba la carrera de periodismo completa cuando yo entre en la Uiversidad). M egustaría que si hubiera un casting me dieran la posibilidad de intentarlo, y que aunque al final no me eligieran, por lo menos me explicaran en que puedo mejorar. He estado en teatro 4 años y he hecho numerosas exposiciones de clase delante de un numeroso publico; y por ahora las criticas han sido buenas. Gracias por leer mi comentario.

    • HOLA JESUS DAVID SOY OMAYRA UNA CHICA DE 18 AÑOS Y A MI TAMBIÉN ME GUSTA ESTUDIAR PERIODISMO O PARA PRESENTADORA, HE LEIDO TU COMENTARIO Y LA VERDAD ME HA INTERESADO. QUIERO CONOCERTE PARA HABLAR DE ESTO. SI QUIERES AGREGARME ESTE ES MI MSN: NENA_CH_ULY@HOTMAIL.COM
      ESPERO QUE ME AGREGUES ME INTERESARIA MUCHO HABLAR CONTIGO SOBRE TODO DE ESTO PARA QUE ASI ME VALLAS EXPLICANDO UN POQUITO. QUE CREO QUE TU TIENES MAS INFORMACION RESPECTO A ESTO. MUCHAS GRACIAS, COMO TE DIJE ANTES SI QUIERES AGREGAME Y SINO PUES ME MANDAS UN CORREO EXPLICANDOME TODO LO QUE SEPAS SOBRE PERIODISMO Y PRESENTADORA.:)MUCHISIMAS GRACIAS:)

  14. soy una niña de 12 años y me gustaria ser presentador no tengo mucha esperiensia pero me gustaria presentar si quieren contatemen en mi correo

  15. Holo tengo 17 me encanta ser presentadora y me gustaria que dieran una oportunidad este año termino el colegio y voy aseguir periodismo en la Universidad Central del Ecuador si lograra entrar a este casting daria todo lo mejor de mi y si desean contratarme llamamne al 2981713 o a mi correo liss_Katherin@yahoo.com los estare esperando

  16. Buenas tardes me llamo Ismael, tengo 38 años y no tengo ningún conocimiento como presentador, e hecho alguna cosita en series de secundario en series de televisión
    Pero muy poca cosa, hace unos meses que llegue después de un largo viaje a Suramérica
    Y ya me toca quedarme por aquí y no me importaría hacer alguna prueba para ver si sirvo para esto se que tienen preferencia los que han estudiado para ello pero si los buscan por este medio imagino que tamben podemos los demás espero alguna respuesta aunque sea negativa muchas gracias y suerte

  17. hola soy johanna me interesa su propuesta tengo experiencia conduci actos en diferentes colegios

  18. hola soy yassiely tengo 13 años y me encantaria trabajar con ustedes.yassiely11@hotmail.es

  19. hola tengo una niña preciosa de 5 años y quisiera que la vieran y aseguro que la escogerian para algun casting gracias

  20. hola soy omayra me gustaria saber que es lo que hay k estudiar para presentadora. muchas gracias:);). si alguien sabe responderme con una respuesta segura que me agrege al messenger y me made un E-mail diciendome que es lo que hay k estudiar y en donde se estudia. muchas gracias se lo agradeceria muchisimo.Este es mi correo: nena_ch_uly@hotmail.com

  21. Hola,

    Me gustaría saber consejos para poder llegar a ser conductora de programas en tv o galas en directo. He sido presentadora en varios eventos y ahora estoy planteandome el dedicarme a ésto más profesionalmente. Cualquier consejo me vendría fenomenal. Muchas Gracias por su ayuda. Saludos

  22. HOLA MI NOMBRE ES FERNANDO SALAZAR DE CALI TENGO 18
    AÑOS 177
    DE ESTATURA Y TODA MI VIDA ME HE MOVIDO Y ME HA GUSTADO PRESENTAR POR ELLO ME GUSTARIA SER CONDUCTOR DE UN PROGRAMAY QUISIRA QUE ME GUIE PARA SER MEJOR

  23. holaaa me gustaria saber que tengo que estudiar y en donde para conductora de programas que se vean en mexico lo malo es que no he estudiado el bachiller, pero podria empezar por ciclo. Si alguien me puede explicar como va todo esto se lo agradeceria muchisimoo. Les dejo mi correo por si me quieren agregar,
    nena_ch_uly@hotmail.com

  24. hola mi nombre es israel tengo 29 años soy de santa coloma de gramanet y me gustaria presentarme al casting de presentador de television me gustanmucho los programa tipo concurso pero me adapto a cualquier tipo de programa

  25. hola me llamo braian tengo 13 años y siempre me ha llamado la atencion de ser presentador o actor me encantaria hacer un casting en la ciudad de cali si algo llamemen al 3154365417 o al 4343529 chao los quiero muaa

  26. Hola me llamo marisy tengo 21 años soy de un pueblo de ciudad real, me gustaria ser presentadora o locutora, sea televisivo o por radio.
    En el 2005 estuve de locutora hasta principio del 2009 de locutora en una radio local y la verdad que me encanta ese tipo de trabajo!.
    Se que tengo control para eso en mi voz y realmente no tengo nada de timidez para eso! gracias un saludo AGRENME SI SABEN ALGO marisy_romero_@hotmail.com

  27. hola soi pedro tengo 19 años me gusta ser presentador de television tengo realizado un curso de periodismo por la escuela comunicacion y practica de madrid mi telefono de contacto es 616 39 69 48 espero respuesta

  28. Hola mi nombre es Dayamis,soy cubana,me graduo este año de comunicacion,actualmente dirijo un pequeño telecentro,donde soy la presentadora y la imagen oficial,tengo 24 años ,buena imagen,ademas como todo el que está en este mundillo de la t.v,sé, que la imagen favorece pero no lo es todo,soy comunicativa y muy profesional.Por favor responder,para no crear falsas expertativas.Afectuosamente…Dayi

  29. las palabras sobran en este moento.
    la luz. y el carisma solo etan cuando uno verdaderamente lo deja salir.

  30. a mi personalmente m facinan las camaras…me han dicho que tengo un buen perfil y pues ademas me gusta actuar…voy estudiar y muy pronto m veran….sai-colombia tengo 19 años s.m.k

  31. Hola chicos quiero llegar a ser presentadora de algun programa de television o ser locutora me podrian decir ustedes ¿que debo estudiar? soy de guatemala , gracias

  32. Hola, me llamo Carolina Flores, tengo 21 años, y estoy terminando la carrera de Publicidad y RR.PP. Y me gusta el mundo de la televisión y sobre todo el de ser presentadora. Cuando acabe en este mes, voy a hacer un master de televisión, creo que en Madrid.
    SALUDOS.

  33. Hola me llamo alejandra me gustaria ser actriz o presentadora creo que soy buena en eso..

  34. me gusta tu aliento por seguir adelante suerte me avisas como te fue ok chauuu

  35. hola mi nombre es Luis!tengo 29 años,soy de nacionalidad brasileña,profesor de capoeira con esperiencia en el balet folclorico de bahia(brasil)y diversos grupos de espectaculos baile y acrobacias.me gustaria mucho paticipar del casting para la pelicula furia de titanes II,por si os fuese necesario mi numero de telefono es 661127094 muchas gracias.

  36. hola me nombre es perla tengo 15 años y quisiera ser presentadora de televicion me encata el medio de televecion me encataria ser parte de ella, ya que soy menol de edad quisiera realizar este sueño desde ya pero nececito apoyo y y un poco de fuerzas para poder relizarlo gracias por tu actencion

  37. quiero ser presentador por que es lo que iempre he soñador ser meguataria participar en el casting para ser uno de los afortunados grasias tengan buen dia

  38. hola mi nombre es laura sofia hernadez molina tengo 12 años quisiera ser presentadora me encanta y quisiera tenner el apoyo de ustedes para poder hacerlo ………. muchas graciaas por su atencion

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 133 seguidores

