VII Simposio internacional de Escultura en Puerto del Rosario

VII Simposio internacional de Escultura

Del 18 al 25 de octubre se celebra en Puerto del Rosario el VII Simposio internacional de Escultura este año dedicado preferentemente a la reutilización y reciclaje. Las sesiones serán en el Centro de Arte Juan Ismael, e incluirá conferencias, talleres y actividades nocturnas. Información en www.puertodelrosarioescultural.org

Escultura Puerto del Rosario

Esta nueva edición supone la consolidación de un ambicioso proyecto de apuesta por la cultura, pero es también cita que marca una nueva dirección en nuestro camino; las nuevas rutas que toma el Simposio Internacional de Escultura acompasan este encuentro a las tendencias de reflexión y creación internacional, que conciben el arte público como herramienta y manifestación de las preocupaciones de sostenibilidad que impone la nueva realidad del Mundo.

VII Simposio internacional de Escultura Del 18 al 25 de octubre

Puerto del Rosario Fuerteventura

~ por lolaperezg en 5 octubre 2008.

22 comentarios to “VII Simposio internacional de Escultura en Puerto del Rosario”

  1. me gustaria participar en futuros simposios, he hecho muchos trabajos sobre el cambio climatico , el ambiente y el reciclaje,participe en el vii simposio de almeria y en el concurso del world trade center(1º premio)fabor comunicarme de convocatorias. gracias raul sampayo

  2. me interesaria participar en simposios, desearia me tengan en cuenta a futuro.

  3. soy escultor de la patagonia argentina, he participado en simposios internacionales de piedra y madera. actualmente tallo basalto y marmol. agradeceria profundamente me informasen futuras convocatorias.

  4. hola soy escultor Ecuatoriano me guataría participar en algunos de sus eventos, agradecería me tomaran en cuenta y me informasen futuras comvocatorias.

  5. Hola , soy Oscar Umpierrez (escultor) y me gustaria participar de un futuro evento ,soy Uruguayo y he participado de varios eventos, desde ya muchas gracias

  6. hola soy de chile, estoy en 4ª año de escultura en la escuela municipal de bellas artes de valparaiso y a punto de terminar, porfa si pueden necesito informacion de la convocatoria.gracias

  7. Hola!!! Mi nombre es Icla de Fatima y soy escultora, me encantaría recibir la convocatoria y ver si corro con buena suerte :D
    muchas gracias!!!
    Icla

  8. Hola me gustaria participar en su simpocio soy de Costa RICA y mi nonbre donald jimenez mora .

  9. hOLA, ES BUENA IDEA SUMARME… ME ES IMPRESINDIBLE LA CONVOCATORIA

  10. Hola, mi padre y yo somos escultores. Nuestro trabajo se basa en el reciclaje y la reutilizaciòn de materiales. Quisieramos recibir la convocatoria y los requisitos indispensables para participar. Gracias de antemano. Walker Rìos Bello (Venezuela)

  11. HOLA SU SIMPOSIO ES MUY BUENO Y QUISIERA EN UN FUTURO INFORMACION SOY D COSTA RICA GRACIAS

  12. Hola, soy una recién licenciada en bellas artes, especializada en escultura. Me gustaría que me mantuvieran informada sobre estos acontecimientos, Gracias

  13. hola soy escultor de Salta Argentina, y me gustaria recibir informacion sobre este evento ya que me interesaria participar. desde ya muchas gracias!

  14. saludos desde Ecuador,porfa quisiera participar en uno de sus eventos, envien información..

  15. por favor envienme Misiones Argentina

  16. mi nombre es Jackeline Cordoba, soy escultora de Costa Rica y me gustaria recibir informacion de sus proximos simposios, los cuales son muy buenos,

    my pagina es http://www.jackiecordoba.com
    y mi correo es: jcordoba61@gmail.com

    muchas gracias

  17. Me ha parecido un Evento muy importante. por ello quisiera solicitar todo tipo de informacion con el objeto de poder participar de los proximos Simposios. Agredeceré cualquier contacto futuro. Jorge Balassi. Escultor de Formosa-Argentina

  18. me gustaria si m pudiera pasar todo tipo de informaciòn para poder participar de los simpocios, desde ya muy agradecido Christian Alvarenga EScultor LAs Breñas (Chaco) Argentina

  19. SOY UN ESCULTOR CHILENO, VIVO EN LA CIUDAD DE VALDIVIA,HACE POCO PARTICIPE EN EL SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ESCULTORES EN DICHA CIUDAD OBTENIENDO EL SEGUNDO LUGAR,ME GUSTARIA QUE PUDIERAN ENVIAR INFORMACION DE PARTICIPACION.DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  20. hola soy hector de argentina provincia del chaco y me gustaria que pudieran enviar informacion de participación desde ya muchas gracias hectorzimmer@hotmail.com

  21. Hola Un saludo ,soy de Gran Canarias y quiero participar en un próximo simposio si me pueden mandar información se lo agradezco un saludo
    heriberto360@yahoo.es

  22. Me gustaría recibir información de próximas convocatorias.
    Muchas gracias.

Responder

 
