Programación de noviembre 2008 del Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma

El Teatro Circo de Marte tras abrir de nuevo sus puertas el 25 de octubre, presenta una variada programación que incluye conciertos de música y representaciones teatrales para todas las edades.

Viernes 7 de noviembre

20:30 h.

Cyrano

Producciones del Mar: CYRANO

Adaptación de la popular “Cyrano de Bergerac” de Edmon Rostand, este montaje, interpretado por sólo cuatro actores, explota la esencia de la conocida historia del soldado de temible espada, feroz ingenio y desmesurada nariz, enamorado de la bella Roxana, pero incapaz de rivalizar con el apuesto aunque torpe Christian.

Longina, emigrante en la Habana, Boeing, boeing o La mosca detrás de La Oreja se han convertido en los espectáculos de teatro más vistos en Canarias. Con Cyrano, Producciones del Mar inicia su colaboración con la compañía madrileña Teatro Meridional, que cuenta en su haber con más de una veintena de reconocimientos nacionales e internacionales. Su director, Álvaro Lavín, es el responsable de esta puesta en escena.

Sábado 8 de noviembre

20:30 h.

Faemino y Cansado

Faemino y Cansado: SON DOS

La popular pareja de cómicos formada por Juan Carlos Arroyo y Ángel Pozuelo (Faemino y Cansado), lleva más de veinte años arrancando carcajadas a los públicos de toda España, con su particular sentido del humor. Maestros de la improvisación ensayada y de una ironía fina que tiene sus fuentes en un surrealismo absurdo, en

SonDos se presentan como viejas estrellas de rock pasadas de moda. Se trata de un espectáculo en el que buscan la risa del público por encima de cualquier otro objetivo, y que ha cosechado un enorme éxito a lo largo de todo el país.

Miércoles 12 de noviembre

20:30 h.

Carla Pires

Carla Pires: FADO

Uno de los jóvenes valores de la canción portuguesa, Carla Pires inició su carrera profesional grabando diversas bandas sonoras de novelas para la televisión lusa. Posteriormente ha representado a Portugal en varios festivales internacionales como el de Salónica, (Grecia) en el que resultó ganadora, y ha trabajado como actriz.

Desde entonces ha participado en conciertos en los mejores locales y teatros de Portugal como la “Festa de Avante” y la “Casa de Mateus Internacional Music Festival” y ha participado en festivales y actuaciones en diversos países como Inglaterra, Japón, Grecia, España, Francia, Suecia, Italia, Holanda y Bélgica. En junio de 2005 grabó su primer CD “Ilha do meu fado”.

Sábado 15 de noviembre

17:30 y 20:00 h.

LAS AVENTURAS DEL BARÓN de MUNCHAUSSEN

La Baldufa: LAS AVENTURAS DEL BARÓN de MUNCHAUSSEN

La Baldufa recala en Santa Cruz de La Palma dando vida al Barón de Munchausen, el protagonista más disparatado de la historia de la literatura fantástica, y representando algunas de las aventuras que lo hicieron famoso, como sus vuelos sobre las balas de un cañón, su extravagante viaje a la luna o su visita al vientre de una ballena. Este espectáculo, merecedor de diversos galardones nacionales, utiliza diversas técnicas: actores, títeres planos, transparencias y otros elementos escenográficos que combinados con los juegos de luces, hacen de esta versión del Barón de Munchausen un fantástico viaje para la imaginación.

Jueves 20 de noviembre

20:30 h.

LA VERDADERA HISTORIA DE LOS HERMANOS MARX

Teatro Meridional: LA VERDADERA HISTORIA DE LOS HERMANOS MARX

La verdadera historia de los hermanos Marx recrea sobre el escenario ese humor absurdo, ácido, teatral e inesperado que caracteriza las películas de los famosos hermanos. La obra cuenta cómo se descubre un documental secreto sobre los hermanos Marx que puede alterar nuestra visión de la historia del siglo XX. Sin embargo, la misteriosa película es robada del mismísimo cuartel general de la ONU, y serán justamente los hermanos Marx –a pesar de estar muertos- los encargados de recuperarla. Una comedia coproducida por Meridional y Producciones del Mar.

Martes 25 de noviembre

20:30 h.

OMARA PORTUONDO

Música Cubana: OMARA PORTUONDO

“Después de tantos años de carrera en los que siempre había cantado para agradar a la gente de su entorno, le pregunté: Omara, ¿qué te gustaría cantar?” Una pregunta tan natural como esta del productor Alé Siquiera fue el detonante de este Gracias, el disco con el que Omara Portuondo celebra sus 60 años de carrera en el mundo de la música haciéndose, y haciéndonos, un regalo tan especial: una selección de los temas que más la han marcado a lo largo de su carrera, alguna perla compuesta especialmente para la ocasión y una nómina de colaboradores extraordinaria.

Viernes 25 de noviembre

20:30 h.

Miriam Penela

Miriam Penela Tango: MÚSICA TEATRO MUÑECA BRAVA

Formada como actriz y cantante, la bonaerense Miriam Penela llega a Santa Cruz de La Palma con un espectáculo que fusiona por completo la interpretación y el tango: Muñeca Brava, cuya idea, libro y dirección le pertenecen. Según esta artista argentina, “el tango es el género que mayores posibilidades interpretativas me ofrece. Lo esencial es lo que puedo sica como vehículo.” Miriam Penela ha actuado en numerosas salas y escenarios de toda España y en diferentes giras y festivales internacionales.

*Entradas por invitación. Retirar en: Casa Salazar (S/C Palma), Casa Massieu (Argual) y Casa Rosada (Asuntos Sociales).

Domingo 30 de noviembre

20:30 h.

MEDEA LA EXTRANJERA

Teatro-Danza: MEDEA LA EXTRANJERA

Medea la Extranjera recrea el mito griego de la madre asesina de sus propios hijos a partir de los textos de Eurípides, Séneca y Heiner Müller. En esta personal visión de Atalaya, Medea representa el universo arcaico, mítico, mágico, sacro y ancestral, dotado de valores que enaltecen al hombre, frente a Jasón que representa un mundo más actual, racional, materialista, pragmático y deshumanizante. Medea es ahí el gran espejo en el cual todos podemos reflejarnos como extranjeros. El espectáculo ha recorrido más de 150 ciudades de Europa y América y obtenido numerosos reconocimientos nacionales e internacionales. Teatro Circo de Marte. A las 20.30 horas.

Venta de entradas en http://www.generaltickets.com

Programación Noviembre 2008 Teatro Circo de Marte

Santa Cruz de La Palma

www.teatrocircodemarte.es

Anuncios

~ por lolaperezg en 7 noviembre 2008.

Una respuesta to “Programación de noviembre 2008 del Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma”

  1. I’m sorry but Carla Pires’s photography doesn’t match with real artist.
    That’s not Carla Pires, the singer (:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: