Convocatoria para el Foro Canario del Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria inscripción hasta el 16 de enero de 2009

fFestival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria

El plazo límite para presentar películas que opten a ser seleccionadas en el Foro Canario del Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria es el viernes, 16 de enero de 2009 (en la hoja de inscripción hay un error que fija esa fecha el 10 de enero).

Para participar en la preselección es necesario: entregar en la sede del Festival una copia de la obra en DVD y la hoja de inscripción debidamente rellenada, este documento puede descargarse desde la página Web del Festival www.festivalcinelaspalmas.com. Ambos documentos los pueden hacer llegar en mano o por correo postal a la sede del Festival, FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. C/ León y Castillo 322-4º. 35007. Las Palmas de Gran Canaria. En caso de envíos por correo o mensajería es necesario realizar el envío el día 16 de enero como último día.

Para evitar extravíos, en el sobre y en la galleta del DVD debe poner claramente FORO CANARIO. Esto no excluye la participación de la película en otras secciones.

Para cualquier duda, consulta o confirmación referida con la entrega de estos materiales, deben contactar directamente con la oficina permanente del Festival (928 446833) o conmigo a través de la dirección de correo: lroca@idecnet.com .

Anuncios

~ por lolaperezg en 15 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: