Convocatoria Festival de minimetrajes Función Vídeo de Barcelona entrega de trabajos hasta el 2 de mayo de 2009

Fusión Vídeo

Por cuarto año consecutivo FUNCIÓN VÍDEO Festival de miniMETRAJES se convierte en la plataforma para la experimentación con el teléfono móvil y la cámara fotográfica digital como medios de grabación, propiciando formas de expresión alternativas.

El festival apuesta por la producción, exposición y difusión de trabajos audiovisuales de corta duración y propone una toma de conciencia sobre la utilización de estas herramientas documentales. Por ello, la convocatoria de este certamen se hace extensiva a todos los quieran hacer un uso reflexivo, lúdico o artístico de estos soportes.

La convocatoria de la Cuarta edición del FESTIVAL de miniMETRAJES de Barcelona finalizará el próximo 2 de mayo y podrán participar personas y colectivos del ámbito nacional e internacional. La temática es de libre elección y la duración de la pieza no deberá superar los cinco minutos.

Pablo Herrera Marín, director del festival, asegura haber superado con éxito la novedad tecnológica aprovechando su virtud como medio para la creación y la expresión en una sociedad cada vez más interiorizada con el uso de las tecnologías. “Superada la novedad, afirma, es el momento de trabajar por la consolidación de un formato cada vez más cercano a la población y continuar con el estimulo de sus cualidades creativas y comunicativas”.

Las piezas presentadas se darán a conocer durante la muestra que se desarrollará en el espacio cultural Maumau de Barcelona durante el mes de junio.

Las Bases del FESTIVAL de miniMETRAJES pueden consultarse en www.funcionvideo.org. Las piezas presentadas se darán a conocer durante la muestra que se desarrollará en el espacio cultural Maumau de Barcelona durante el mes de junio.

El material debe ser enviado en soporte DVD o CD, por correo certificado a:
FUNCIÓN VÍDEO – FESTIVAL de miniMETRAJES Cuarta edición
Centre Garcilaso / Juan de Garay 116 – 118
08027 Barcelona, España

También se recibirá material a través de Internet debiendo adjuntar los autores sus obras al Sitio de Almacenamiento de Archivos Gratuito www.rapidshare.de

Para más información contactar a:
FUNCIÓN VÍDEO – FESTIVAL de miniMETRAJES
prensa@funcionvideo.org
www.funcionvideo.org
Tel. (+34) 93 408 79 20

Anuncios

~ por lolaperezg en 25 marzo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: