LOD + Amanda López representaran a España en Hanoi Sound Stuff Music Festival 2009 de Vietnam

Hanoi Sound Stuff Music Festival

El próximo día 29 de marzo Luis Ortiz (LOD) y Amanda Lopez actuaran en el evento Hanoi Sound stuff music festival 2009 que se celebra en la capital de Vietnam donde representaran a España en este festival internacional en el que participan artistas de Alemania, Austria, Noruega, Suecia, Holanda, Dinamarca, Hong Kong, Singapur, Malasia y Vietnam.

Desde el año 2005 LOD y Amanda López han trabajado juntos en el desarrollo de obras audiovisuales para actuaciones en directo y publicaciones en los sellos klitekture y Sinergy-networks, sellos que han dirigido ambos desde entonces.

Luis Ortiz y Amanda Lopez dirijen el netlabel sinergy-networks, basado en la teoria de la sinergia con la cooperación y la interaccion de mas de 100 artistas de diferentes paises. Los eventos de sinergy-networks consisten en la manipulación en directo de artistas en diferentes lugares a través de Internet. Es básicamente la representación en vivo de concepto del netlabel.

Como organizadores de eventos están a cargo de Canarias Crea Berlín, un escaparate de la música electrónica y visuales de las Islas Canarias. El festival se lleva a cabo en Berghain y Watergate, Los clubes mas importantes de Berlín y probablemente en el mundo que han servido como plataformas para las diferentes ediciones.

www.amandalopez.net
www.luisortiz.net

Anuncios

~ por lolaperezg en 25 marzo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: