Convocatoria del V Certamen de Cortometrajes Canarias Rueda entrega hasta el 12 de junio de 2009

V Canarias RuedaPara participar en el V Certamen de Cortometrajes – Canarias Rueda sólo tienes que tener una historia que contar, y darle forma de cortometraje antes del 12 de Junio de 2009.

Puedes elegir la técnica de rodaje que prefieras, envía tu cortometraje en un archivo estándar DV-Pal con formato quicktime o avi (extensiones .mov o .avi). Debes enviar tu obra como datos en un CD o DVD o, en último caso y si ya estás al borde del harakiri, en una cinta miniDV.

Este año además la Web de Canarias Rueda se va a convertir en un templo Buda de Jade para meditar sobre las creaciones audiovisuales; todos los cortos serán colgados en internet para el disfrute de los participantes, con lo que tienes dos opciones: o subes tu corto a youtube currándote la mejor compresión, etc..  y envías el enlace via mail o bien lo dejas en manos de la organización, que que lo harán en serie.

No olvides adjuntar en un CD dos fotogramas del corto y una foto tuya en formato jpg. (10×15 cm y con una resolución de 300 ppp.).

Los trabajos, junto con las fotos, ficha de inscripción y el contrato de cesión de derechos debidamente firmados, deben enviarse por correo certificado a: C/Juan Ramón Jiménez, nº 39 bajo izq. 35011 Las Palmas de Gran Canaria, indicando en el sobre CANARIAS RUEDA EN (ISLA DESDE LA QUE PARTICIPAS).

Descárgate aquí las bases, contrato de cesión de derechos y la ficha de inscripción.

Anuncios

~ por lolaperezg en 6 abril 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: