Convocatoria del IV Festival Internacional de Cine Documental de Guía de Isora MiradasDoc inscripción hasta el 20 de junio de 2009

MiradasDoc 2009

El IV Festival Internacional de Cine Documental de Guía de Isora, que se celebrará del 1 al 7 de noviembre, acaba de abrir el plazo de presentación de documentales en sus modalidades a concurso de largometrajes, cortos y óperas primas internacionales, así como para sus competiciones de obras nacionales y canarias. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web del certamen, www.miradasdoc.com, hasta el próximo 20 de junio.

Esta cuarta edición de Miradas-Doc cuenta con una sección oficial dividida en un concurso internacional (con subapartados de mejor documental, mejor cortometraje y mejor ópera prima), un concurso nacional (que premiará al mejor documental español) y un concurso canario (que galardonará al mejor documental canario). Los trabajos que concurran al certamen podrán ser tanto de largo como de corto metraje (estos últimos de menos de 30 minutos) y han de haber sido producidos a partir de 2008. Los documentales se presentarán en versión original, prioritariamente con subtítulos en español y como mínimo con subtitulado en inglés, y deben contar con copia de proyección en 35 mm, 16 mm o vídeo profesional (Betacam). Cada autor podrá remitir tantas obras como desee que cumplan los requisitos, pero cada pieza podrá presentarse a una única categoría. La inscripción se formalizará rellenando el formulario on-line de la página web del certamen, www.miradasdoc.com. No se admite otro medio de inscripción.

Posteriormente, deberá remitirse, antes del 20 de junio, una copia de preselección de la obra en DVD (Región 2 Pal), con el número de registro facilitado, a: Festival Internacional de Cine Documental de Guía de Isora MiradasDoc. Ayuntamiento de Guía de Isora. c/ del Ayuntamiento, 4. 38680 Guía de Isora. Santa Cruz de Tenerife. España.

Miradasdoc

Ficha de inscripción

Anuncios

~ por lolaperezg en 5 mayo 2009.

Una respuesta to “Convocatoria del IV Festival Internacional de Cine Documental de Guía de Isora MiradasDoc inscripción hasta el 20 de junio de 2009”

  1. por qu’e solo betacam y no otros formatos de video.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: