Muestra Internacional de Cortometrajes de la Universidad de La Laguna Midec 09 del miércoles 13 al viernes 15 de mayo en Tenerife

Midec 09

La Muestra Internacional de Cortometrajes de la Universidad de La Laguna celebra su sexta edición del miércoles 13 al viernes 15 de mayo. La MIDEC 09 exhibirá los 29 trabajos finalistas de la convocatoria 2008 del Premio Internacional de Cortometrajes de la Universidad de La Laguna, incluyendo los ganadores Traumalogía, trabajo dirigido por Daniel Sánchez Arévalo, y Alumbramiento, de Eduardo Chapero-Jackson, merecedor del segundo premio.

Las proyecciones se organizan en tres sesiones, tendrán lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Educación, en La Laguna (ver mapa) y darán comienzo a las 20.30 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo. El evento está organizado por el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad de la Universidad de La Laguna y producido por Digital 104.

Programación: www.digital104.com/midec

 

Ya se encuentra abierto el plazo para participar en la próxima edición del Concurso. Se admiten cortos en formato digital y 35 mm, con duración máxima de 30 minutos, y el plazo termina el 3 de julio. Los premios: 1.300€ y estatuilla al ganador, 600 € y diploma al segunda y un máximo de 3 menciones. Para consultar las bases completas pincha aquí.

 

Anuncios

~ por lolaperezg en 9 mayo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: