7º Festival de Teatro Encuentros del 23 de mayo al 14 de junio de 2009 en el Teatro Victoria de Santa Cuz de Tenerife

7º Festival de Teatro Encuentros

Sábado 23 y Domingo 24 mayo del 2009

21:00 h.

Trashumantes Compañía Teatral (Bilbao)

Presenta: Crónica de la noche abierta

Crónica de la noche abierta donde los objetos y los pensamientos cobran vida. Es el relato de la noche de insomnio de una mujer hora tras hora lucha por volver a dormirse por encontrar una manera de no perderse en la vida.

Tres un territorio de encuentro entre el teatro y la danzaes un grupo con propuestas que buscan sorprender al espectador y es un territorio de encuentro entre el teatro y la danza.

Trashumantes es un grupo con propuestas que buscan sorprender al espectador yes un territorio de encuentro entre el teatro y la danza.

Sábado 30 y Domingo 31 de mayo de 2009

21:00 h.

El Pont Flotant (Valencia)

Presentan: Como piedras

Como piedras es una reflexión sobre el paso del tiempo y de los recuerdos que mezclarealidad y ficción y que juega con el tiempo real, el tiempo de la memoria y el de la propia representación.

Tres actores comparten su particular álbum de fotografías mediante audiovisuales, la teatralización de su pasado, la incursión de personas “reales” dentro de la escena (los propios padres de los actores), para construir un personaje a partir de sí mismos y de su relación con el tiempo.

Sábado 06 y Domingo 07 junio del 2009

21:00 h.

Compañía de danza Daniel Abreu (Madrid)

Presenta: Nuevamente ante ti fascinado…

En este trabajo se mezclan el texto hablado y el del movimiento, ante la idea común de las apariencias. Una excusa para contar y hablar de la exposición, del mundo de la revista, de Vicente, del final, del amor, de los anhelos, de la risa… Para hablar de un mundo en el que uno podría llegar a ser cualquier cosa y olvidarse de quién es en
realidad, o no.

Sábado 13 y Domingo 14 junio del 2009

21:00 h.

Compañía Placenta (Tenerife)

Presenta: Calle abajo

Placenta surge de las ganas por crear. Un par de personas con mucho en común y apasionados por el mundo de la escena, se han unido para mostrar todo aquello que sus mentes y corazones piden sacar a la luz.
Amanhuy, un visionario de lo que pasa, de lo que ocurre cada día y evoluciona cada noche a su alrededor. Raquel, amante de la estética, con insaciables ganas por investigar en lo nuevo y transformar lo pasado. Juntos dan a luz a Placenta, con el ánimo de que de la conjunción de ambas trayectorias artísticas se geste una manera de hacer teatro que, por lo menos, sea totalmente identificable.

Teatro Victoria Santa Cruz de Tenerife

Ver programa

Anuncios

~ por lolaperezg en 20 mayo 2009.

Una respuesta to “7º Festival de Teatro Encuentros del 23 de mayo al 14 de junio de 2009 en el Teatro Victoria de Santa Cuz de Tenerife”

  1. BUEN DIA, SOMOS UN GRUPO DE COLOMBIA Y QUISIERAMOS SABER QUE DEBEMOS HACER PARA PARTICIPAR DEL FESTIVAL.
    GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: