Videoclip Eiffel Tower de COMSAT

COMSAT comenzó a mediados de marzo del 2008 a ensayar un repertorio de 5 temas, que Pablo (voz y guitarra) había grabado para una maqueta. En varias semanas decidieron sacar temas nuevos y ponerse a trabajar en serio con este proyecto, con muchos ensayos dieron su primer concierto en el Sol Anaga (S/C) a finales de Abril junto a Stronway, su siguiente concierto fue en la sala Box(LaLaguna) en Junio junto a Chef Ohara.

Ya que al público le habian gustado mucho sus directos y recibian muy buenas críticas decidieron presentarse al ropaviejamusicfestival 2008.

Después de ganar el festival decidieron hacer un concierto solos ya que siempre tocaban de teloneros de alguien, volvieron a tocar en la Sala Box en Agosto y según el público fue de las mejores veces que ha sonado un grupo en la Sala Box.

Su último trabajo ha sido acabar la grabación de su primer disco auto-producido que contiene diez temas con un sonido potente, alternativo y con una base de puro pop-rock. Disco grabado en 2008. Puedes descargartelo en www.comsat.es

Anuncios

~ por lolaperezg en 2 junio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: