Maratón de Cortos Villa los días 9, 10 y 11 de julio junto al Auditorio Teobaldo Power en La Orotava

Maraton cortos villa

La plaza anexa a la Casa de la Cultura de La Orotava y al Pub La Canela, junto al Auditorio Teobaldo Power, acogerá los próximos días 9, 10 y 11 de julio la proyección al aire libre de 40 cortometrajes que no fueron seleccionados para la sección oficial del III Festival de Cortos Villa de La Orotava. La tercera edición del Maratón de Cortos Villa ofrecerá sesiones diarias de unas dos horas de duración en un ambiente propio de los cines de verano.

Esta nueva cita con los cortometrajes en La Orotava pretende dar continuidad al trabajo desarrollado por el Festival de Cortos en la difusión del cine en su mínima expresión. El director del certamen, Enrique Rodríguez, destaca que  el maratón veraniego tiene como objetivo promocionar los cortometrajes “más allá del festival”, así como “dar una oportunidad al público para que disfrute con magníficos cortos que se han quedado fuera de la sección oficial sólo porque hay que seleccionar una cantidad limitada, no porque no cuenten con una gran calidad”.

El público asistente al maratón también tendrá la oportunidad de votar por el mejor corto, que recibirá un premio de 600 euros.

La vieja morla

El día 11 de julio se clausurará el maratón con un concierto del grupo musical “La vieja morla” en el interior del Pub La Canela.

Entre los cortometrajes que podrán verse durante los tres días de maratón destaca “El principe de las basuras” de Antonio Peinado, “Relájese” de Fco. Javier Rubio o “La virgen de Fátima” de Iván López; entre otros.

Para más información contactar con Enrique Rodríguez en el 661 136 174 o con Antonio Hernández en el 620  617 51.

Anuncios

~ por lolaperezg en 8 julio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: