Casting para actores y actrices convocado por Instinto Cómico para incorporación en nueva temporada

Instinto Cómico

Instinto Cómico S.L. convoca a todos aquellos interesados, a participar en el casting que tiene intención de realizar en próximas fechas. El objeto de esta iniciativa es recavar información sobre actores y actrices para diferentes proyectos en los que trabaja para la nueva temporada televisiva. Los perfiles solicitados son amplios y variados, ya que estamos interesados en actores y actrices que puedan encarnar personajes de todas las edades y condiciones.

Las personas que lo deseen, deberán enviar su C.V., con teléfono y fotografía a la dirección de correo electrónico info@instintocomico.com,antes del día 27 de Julio. Y una vez realizada una primera selección, nos pondremos en contacto, para enviarles un texto y llevar a cabo una prueba de cámara.

~ por lolaperezg en 24 julio 2009.

6 comentarios to “Casting para actores y actrices convocado por Instinto Cómico para incorporación en nueva temporada”

  1. hay baaa pero ke super mega fuerteeee me acabo de enterar ke fuerte jajajajaj ke pena de no aberme enterado antes bueno de todos modos tampoco podria porke soy muy chica xd jajajaja

  2. Tengo 14 años tengo el pelo castaño tengo lo ojos marrones mido 1,56 y soy delgada me gustaría mucho ser actriz porque me encanta y es mi sueño ser actriz aquí le dejo el numero:627678064

  3. tengo 14años tengo el pelo castaño mido 1,56 tengo lo ojos de color marrón me gustaría mucho ser actriz es mi sueño aquí le dejo el numero:627678064

  4. mi hija de 12 años es muy buena imitando y le gustaria participar en algun casting, se llama maria y mi contacto es silvapil@hotmail.com podriamos mandar algun video o ir directamente, bueno si puede ser estariamos encantadas, le sale redondo imitar a la chona

  5. Hola Me Llamo Raul Santana Soy Rubio Tengo 14 años Gafas pero me quedan bien, se actuar imitar y soy divertido soy alto ni flaco ni gordo tengo bastante buen cuerpo os dejo mi numero: 633 90 13 04

  6. hola me llamo pepa, sé interpretar papeles de humor y tambien tengo varios registros, para poder participar tambien en la serie de la revoltosa y de instinto comico, soy divertida, amena, flexible etc.

    mi numero de movil es: 648141803.

    tengo 51 años, delgada, pelo largo y negro, ya les envie mi cv con fotos al correo electronico ke ustedes pusieron.

    llamenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Responder

 
