Casting para el cortometraje “La Criada ” dirigido por Javier Fernández Caldas el 10 de agosto en la Casa de la Cultura de Santa Cruz de Tenerife

Javier Fernandez Caldas

Cortometraje protagonizado por Silvia Marsó y Alex García, dirigido por Javier Fernández Caldas titulado “La Criada”.

Se  rodará entre el 14 y el 20 de  agosto de 2009 en la isla de Tenerife.

PERFIL DE LOS PERSONAJES

Señora  de entre 70 y 90 años

Mujer de entre 35 y 45 años

Señor de entre 45 y 55 años

2 Chicas de entre 20 y 30 AÑOS

CONVOCATORIA

Lúnes 10 de agosde de  2009 en  la Casa de la Cultura de Santa Cruz de Tenerife

C/ Comodoro Rolin, 1

(Encima del Parque de La Granja)

HORARIO

1ª  DE 12:00 A 14:30 Hrs.

2ª DE 17:00 A 20:00 Hrs.

~ por lolaperezg en 5 agosto 2009.

2 comentarios to “Casting para el cortometraje “La Criada ” dirigido por Javier Fernández Caldas el 10 de agosto en la Casa de la Cultura de Santa Cruz de Tenerife”

  1. Hola, hoy me dieron los datos del casting que se hizo el pasado lunes por “La Criada”.
    Tengo 47 años y me interesa, si estoy a tiempo, que me dejen un correo al que pueda mandar fotos par que vean si doy en el hombre de 45 a 55 años que necesitan.
    He trabajado como extra en algunas peliculas, estoy estudiando taatro y he hecho varios trabajos en publicidad.
    A la espera de una pronta respuesta, me despido con un cordial saludo.
    Andrés Emilio Ghioni
    637592844
    aegd14@yahoo.es

  2. Hola, me gustaría saber si ya han seleccionado a las personas del casting para el corto.
    Estoy muy interesada y tenia el número 26, Gracias.

Responder

 
