Taller intensivo de Sonido aplicado al Documental, Cotometraje y Televisión impartido por Carlos García, del 19 al 24 de octubre de 2009 en el CECAN

Sonido

El Centro de Estudios de Cine de Canarias (CECAN) con el patrocinio del área de Cultura del Gobierno de Canarias pone en marcha una extensión en nuestras islas de los Talleres Internacionales de la Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de los Baños-Cuba (EICTV) los cuales son impartidos en Canarias por profesorado asignado por la escuela cubana. Los alumnos asistentes a estos talleres recibirán la misma titulación oficial que otorga en Cuba la EICTV.

El próximo mes de octubre la EICTV de Cuba a través de la CECAN, dentro de su plan específico de formación de oficios de cine, pone en marcha el primer TALLER DE SONIDO APLICADO AL DOCUMENTAL, CORTOMETRAJE Y TELEVISIÓN impartido por Carlos García, del 19 al 24 de octubre.

Este taller, según palabras del profesor, es más una experiencia práctica aplicada al sonido documental y formatos televisivos que incluye las fases de preproducción sonora, producción y postproducción básica, donde la teoría se imparta en un espacio real.

Para más información: http://cineencanarias.com/

Anuncios

~ por lolaperezg en 28 septiembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: