Helena Turbo Teatro presenta su obra “Luz, más luz” el 2 de octubre de 2009 en la Casa de la Cultura de Los Realejos en Tenerife

Luz, más luz

¡Luz, más luz!, espectáculo basado en textos de Mercedes Pinto, es una semblanza emotiva y colorista de la propia autora, un abanico que evoca su apasionada biografía y parte de su original repertorio creativo.

“Luz, más luz” incluye referencias muy diversas a su pensamiento, anécdotas, aromas, versos, comentarios y sentimientos, cuyos hilos se mueven y entrelazan con vocación viajera.

Se trata de fragmentos pertenecientes a “Ventanas de colores”, una recopilación de artículos periodísticos, publicitados en el Excelsior de México, entre 1973 y 1976.

La intención de la compañía ha sido elaborar una pieza que muestre la visión de una mujer canaria comprometida y compleja, una mujer que se adelantó a su tiempo y, sin embargo, nos recuerda a una heroína griega.

Su destino es una mezcla indescifrable de géneros que van de la tragedia a la comedia, saltando oblicuamente hacia la lírica, sin concesión alguna.

Helena Turbo Teatro “Luz, más luz”

2 de octubre de 2009 21:00 h.

Casa de la Cultura de Los Realejos

Anuncios

~ por lolaperezg en 2 octubre 2009.

3 comentarios to “Helena Turbo Teatro presenta su obra “Luz, más luz” el 2 de octubre de 2009 en la Casa de la Cultura de Los Realejos en Tenerife”

  1. Esta obra es de lo mejor que se ha visto este año en Canarias. Tienen que verla

  2. Hola Laura
    Mi nombre es Alicia Martel y me encantaría que conocieras mi trabajo, soy cantante y actriz. Soy canaria y llevo 5 años en Barcelona, aunque vengo mucho a Canrias a trabajar y a descansar.
    Bueno, te dejo la página web de mi proyecto musical y si pinchas en mi blog, podrás conocer mis otros trabajos artísticos.

    El blog está muy bien!
    Un abrazo

    Alicia Martel
    http://www.aliciamartel.com

  3. Después de dos años, he visto esta obra, y es muy buena, las chicas que representan la obra lo hacen perfectamente bien, me encantó como actuaban e interpretaban cada escena, cada situación, y es una obra muy interesante :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: