Master Class de la flautista solista de la Orquesta Sinfónica de Tenerife Hyeri Yoon y trompetista y el director de la Orquesta Filarmónica de Gimpo (Seúl) Young Yui Kim el 9 y 10 de febrero en Candelaria

La flautista solista de la Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST), Hyeri Yoon, y el trompista y director de la Orquesta Filarmónica Gimpo (Seúl), Young Yui Kim impartirán los próximos días 9 y 10 febrero clases magistrales ‘Master Class’ en la Casa de la Música Abilio Alonso Otazo de Candelaria.

Estas master class forman parte del “Primer Festival y Academia Internacional de Música” que ha organizado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Villa de Candelaria. Para clausurar las jornadas se celebrará un concierto el miércoles 10 de febrero, a partir de las 19:30 horas en el salón de actos del Convento de los Padres Dominicos. En él actuarán los dos maestros de la flauta y de la trompa, Hyeri Yoon y Young Yui Kim.

Las plazas para recibir las lecciones de estos dos maestros se limitan a diez alumnos por clase y a 30 oyentes, por eso desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Candelaria se invita a realizar cuanto antes la reserva de plazas en el teléfono 629 891 446, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

La master class tendrán una duración de 6 horas y se desarrollarán el martes 9  y el miércoles 10 de febrero ambas en la Casa de la Música Abilio Alonson Otazo.

Los interesados en recibir más información pueden dirigirse a la Concejalía del Cultural al 822 028 770 en la extensión 105.

Anuncios

~ por lolaperezg en 3 febrero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: