Exposición individual de fotografía “Dicotomías” de Javier Martín Batista hasta el 5 de Mayo de 2010 en las Pirámides de Güimar de Tenerife

La serie fotográfica DICOTOMÍAS son 6 fotografías dobles de 80 x 31 y una de 60 x 50 cm. Es una serie que habla del espacio de la naturaleza y del espacio construido por el hombre, de este mismo y de sus ausencias y presencias, de como el espacio gana o pierde protagonismo según este presente o no. Son fotos que aunque no lo parezca nos hablan de temas universaLes como el amor, la muerte, la vida, el desamor, todas esas dualidades tan universales en nuestro mundo. Temas como la soledad, la melancolía, el desapego, la alegría , la amistad se hacen patentes bajo la premisa del estar o el existir, ambos términos claves para entender la obra.

Javier Martín Batista

Licenciado en Bellas Artes por Universidad de La Laguna en la Especialidad pensamiento artístico contemporáneo y prospectiva cultural.

Ha realizado las exposiciones indivuduales “Mística veladúrica” y “La contención”, destacamos además su participación en las colectivas “Bienal regional de artes plásticas 2006” en el Centro de arte La Recova, “Merkarte 2006” en Círculo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife y “X Premio Nacional de Pintura Enrique Lite 2006” en el Museo Poeta Javier de la Rosa de Agaete.

Ha sido galardonado a su vez con el 1º Premio del VII Certamen Insular de Jóvenes Artistas del Cabildo de Tenerife de Fotografía artística en 2006.

Dicotomías de Javier Martín Batista hasta el 5 de Mayo de 2010

Pirámides de Güimar

Tenerife

Anuncios

~ por lolaperezg en 8 marzo 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: