Estreno del cortometraje canario “Quitaesmalte” de Yolanda Ferrera el 11 de marzo dde 2010 en el TEA de Tenerife

Quitaesmalte, el primer trabajo de Yolanda Ferrera, se estrenará el jueves 11 de marzo  a partir de las 20,30 horas en el TEA Tenerife Espacio de las Artes. Al acto de presentación asistirá -además de la directora- el equipo técnico-artístico de este cortometraje que descubre como es la vida de una familia obrera a través de los ojos de la hija, Guacimara. Tras la proyección del filme, los asistentes podrán asistir y participar en una charla-coloquio con los creadores del cotometraje.

Quitaesmalte, cuyo reparto encabezan Violeta Ferrrera y María del Rosario Oliveros, se adentra en la vida de Guacimara, una estudiante de familia obrera que vive con su madre y su abuela enferma de Alzheimer. Mariela es una mujer acomodada que contrata a otras mujeres para que le ayuden a atender a su madre. Pero un día, como tantos otros días, la madre de Guacimara le pide ayuda en casa de Mariela. Patricia Álvarez, Elena Castillo, Conchita de la Cuadra Vassallo y Paula Pimenel Blondet completan el reparto de este cortometraje escrito por la propia Yolanda Ferrera.

Anuncios

~ por lolaperezg en 10 marzo 2010.

Una respuesta to “Estreno del cortometraje canario “Quitaesmalte” de Yolanda Ferrera el 11 de marzo dde 2010 en el TEA de Tenerife”

  1. He visto el corto, y me parece muy bueno ,,, la diferencia social de hoy en dia es lo que me llamo la atención . El gran papel de Maria del Rosario, digno de admirar. Enhora buena Yolanda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: