Talleres infantiles de fin de semana del TEA los meses del 13 marzo al 26 de junio de 2010

Los fines de semana el espacio del museo Tenerife Espacio de las Artes se convierte en un lugar donde la imaginación y la creatividad no tienen límites. Los talleres para niños y para familias demuestran que el aprendizaje y la diversión pueden unirse en la observación y disfrute del arte contemporáneo.

Con motivo de la exposición Estancias, Residencias, Presencias, el Dpto. de Educación de TEA ha organizado unos talleres infantiles cuya temática gira en torno al concepto de “presencia”. Quiénes somos y cómo nos definimos ante nosotros mismos y ante los demás, qué nos caracteriza y qué nos asemeja y nos diferencia de los otros, y cómo podemos utilizar el gesto para comunicarnos y expresarnos son algunas de las cuestiones que se trabajarán en los talleres. Los más pequeños aprenderán sobre la expresión gestual y el concepto de huella. Los mayores trabajarán en una actividad de siluetas.

Los talleres tendrán lugar los sábados 13, 20 y 27 de marzo, 10, 17 y 24 de abril y 1 de mayo, en horario de tarde. La entrada será gratuita previa inscripción en el teléfono 922 84 90 34, de lunes a viernes, de 13 a 16 horas. Plazas limitadas.

Más información en www.teatenerife.com/article/talleres

Anuncios

~ por lolaperezg en 10 marzo 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: