Concierto de la Camerata Lacunensis de la Universidad de La Laguna el 18 de marzo de 2010 en el Paraninfo del Edificio Central de la ULL en Tenerife


Camerata Lacunensis de la Universidad de La Laguna, que dirige Francisco José Herrero, ofrecerá un concierto el próximo jueves, 18 de marzo, a las 21:00 horas, en el Paraninfo del Edificio Central de la ULL, donde presentará el programa escogido para interpretar durante una gira que llevará al grupo próximamente por tierras del País Vasco y Navarra, donde participará en distintos tipos de eventos.

El primero de ellos será el I Concurso Estatal de la Federación Navarra de Coros “A Capella” Berrioplano 2010, que se celebrará los días 19, 20 y 21 de marzo. Cuando los organizadores hicieron llegar al grupo las bases del Certamen, dejaron claro, desde un primer momento, que el evento nacía con una clara vocación de convertirse en referencia desde su primera edición. La selección, por tanto, iba a ser muy dura, pues buscaban “corales de gran calado”. Fue muy emotivo para Camerata Lacunensis el momento de saberse elegidos para esta exigente cita.

Posteriormente, los días 26 y 27 de marzo, Camerata Lacunensis participará como coro invitado y única formación no vasca en el XXI Ciclo de Música Sacra de Donostia, organizado por el Ayuntamiento de la capital guipuzcoana; y en el XXVIII Ciclo de Música Sacra de Hondarribia, que organiza la coral Eskifaia Abesbatza. Tratándose del País Vasco y de música coral, el valor de estas invitaciones se explica por sí solo.

Anuncios

~ por lolaperezg en 16 marzo 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: