Muestra de Videocreación Impresiones de la Colección Ordóñez Falcón de Fotografía del 16 de marzo hasta el 11 de abril de 2010 en el TEA de Tenerife

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyectará desde este martes día 16 de marzo en el Cuarto Oscuro -la plataforma que tiene para la difusión de obras de video creación- una nueva selección de vídeos seleccionados entre los amplios de la Colección Ordóñez Falcón de Fotografía (COFF), que se encuentra depositada en este centro del Cabildo de Tenerife. En ‘Impresiones’ -título bajo el cual se presentan estos cinco vídeos- el espectador tendrá la posibilidad de asomarse a la creación de artistas de la talla de Patrick Jolley & Reynold Reynolds, Daniel Silvo, Mark Lewis, Michael Najjar y Martín Sastre. La entrada  aImpresiones, que podrá visitarse hasta el 11 de abril, es gratuita.

Impresiones reúne a estos cinco autores, de distinta trayectoria y procedencia, para suscitar la curiosidad en el observador al proponerle la contemplación de obras que, aunque a primera vista sean distintas, contienen unos lazos de unión que es preciso indagar y descubrir. Burn (2002), de Patrick Jolley & Reynold Reynolds; The invisible city (2005), de Michael Najjar; Centrale (2002), de Mark Lewis; Breakfast (2004), de Daniel Silvo y Montevideo-The dark side of the pop (2004), de Martín Sastre, son los trabajos que se proyectarán en este Cuarto Oscuro de una manera continuada y estable.

Anuncios

~ por lolaperezg en 16 marzo 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: