VI Festival de músicas del mundo Tránsitos del 22 al 24 de abril de 2010 en TEA Tenerife Espacio de las Artes y el Auditorio de Tenerife

El Festival de músicas del mundo Tránsitos celebra este año su cuarta edición con un invitado de lujo, el músico estadounidense Dana Leong, un verdadero prodigio que compone, interpreta y produce y que impresiona por su versatilidad y capacidad para tocar diferentes instrumentos con gran calidad. Leong, que ha revolucionado el sonido del violonchelo con su cortante electrónica combinada con una mezcla de texturas de jazz e improvisaciones, encabeza un brillante cartel en el que también figuran los italianos Nidi D’Arac; el dúo vasco Oreka Tx, Henna Hito Trío (Canarias) y DJ Kali.

El festival se celebra del 22 al 24 de abril en TEA Tenerife Espacio de las Artes y el Auditorio de Tenerife. TEA Tenerife Espacio de las Artes abre la programación el jueves, 22, con la proyección de Nömadak Tx. Al día siguiente, (viernes, 23 de abril) el festival se traslada al Auditorio de Tenerife para celebrar el III Foro tránsitos, que este año reunirá a los responsables de las principales programaciones culturales de España para analizar la actualidad de los circuitos de música independientes y las políticas de promoción de los artistas desde los territorios periféricos.

La noche del sábado 24 de abril está reservada para el IV Festival tránsitos, una fiesta musical ininterrumpida que comienza a las 19:30 en la Sala de Cámara con la actuación de Henna Hito Trío y se prolongará hasta las 2:00 de la madrugada con las sesiones de DJ Kali, invitada habitual al Festival.

Anuncios

~ por lolaperezg en 13 abril 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: