XIX Semana de Música Sacra del 15 al 18 de abril de 2010 en San Cristóbal de La Laguna de Tenerife

San Cristóbal de La Laguna celebra este mes de abril su ya tradicional Semana de Música Sacra que este año cumple su decimonovena edición. Así, las Iglesias de Santo Domingo, el Convento de Las Claras y el de Santa Catalina de Siena serán los escenarios en los que solistas, orquestas y coros se darán cita para rendir homenaje a lo más destacado del repertorio musical religioso.

El ciclo de música sacra comenzará el próximo jueves 15 de abril, a las 20.30 horas, con un concierto del Coro de Cámara de Tenerife, bajo la dirección de Carmen Cruz Simó, que se celebrará en la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán.

La siguiente cita con la música sacra se celebrará el viernes 16 de abril, a las 20.30 horas, en el Monasterio de Santa Clara donde se podrán escuchar las voces de la soprano Beatriz Ramos y el barítono Samuel González, acompañados al piano por Manel Cabero.

El sábado 17 de abril será la Camerata Lacunensis, dirigida por Francisco José Herrero, la que ofrezca su concierto de música sacra a las 20.00 horas en el Convento de Santa Catalina de Siena.

Finalmente, la Orquesta de Cámara de Tenerife, dirigida por Roberto Gianola y con la voz de la soprano Satomi Morimoto, será la encargada de clausurar la XIX Semana de Música Sacra de La Laguna y lo hará con un concierto que se celebrará el domingo 18 de abril, a las 20.00 horas, en el Convento de Santa Catalina de Siena.

Anuncios

~ por lolaperezg en 13 abril 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: