Actividad de experimentación fotográfica “El ojo instantáneo” todos los primeros sábados de cada mes hasta septiembre en el TEA

TEA Tenerife Espacio de las Artes vuelve a asomarse a la experimentación fotográfica con el proyecto titulado El ojo instantáneo, una actividad gratuita y abierta a los públicos de todas las edades. Esta iniciativa, que nació dentro de la programación de la X Bienal Internacional de Fotografía de Tenerife Fotonoviembre, regresa a este centro de arte dado el éxito de público alcanzado. ‘El ojo instantáneo’, que se celebrará el primer sábado de cada mes, podrá volver a disfrutarse en TEA este sábado 5 de junio de 11,30 a 13,30 horas.

El ojo instantáneo permitirá al visitante el uso de un plató instalado en el Cuarto Oscuro de TEA Tenerife Espacio de las Artes desde el cual podrán realizar los retratos que deseen. Además de ello, los interesados en formar parte de esta iniciativa también podrán enviar sus fotografías a través de Facebook; bien enviándola al correo elojoinstantaneo@gmail.com (adjuntando los datos del autor y título) o colgándola directamente, haciéndose fan, en el perfil exclusivo de la galería de El ojo instantáneo en Facebook.

Anuncios

~ por lolaperezg en 3 junio 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: