Estreno del largometraje “Holidays” de Víctor Moreno el 30 de junio y el 1 de julio de 2010 en el Auditorio de La Cueva de Los Verdes de Lanzarote

“Holidays” se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria, donde se le otorgó la Mención Especial del Jurado en la SECCIÓN INTERNACIONAL NUEVOS DIRECTORES. Se convirtió de este modo en la primera producción canaria que competía dentro de una sección internacional, y que además resultaba premiada.

El film, de 84 minutos de duración, ya ha participado dentro de España en la Sección Panorama Nacional del Festival Internacional Documentamadrid 2010, y ha cruzado fronteras para llegar al VI Festival Hispanoamericano Internacional de Cine y Vídeo de México.

Este trabajo es el resultado de cuatro años del director canario Víctor Moreno en torno a la isla de Lanzarote. Según sus palabras, el documental “contrapone la mirada del turista, contada a través de los vídeos que graban durante sus vacaciones, con la presencia de diversas personas que me parecen herederos del pasado de la isla y, por lo tanto, esenciales para construir su futuro”.

El largometraje “Holidays” se presenta este Miércoles 30 de Junio y el Jueves 1 de Julio, a las 21.00 horas en el Auditorio de las Cueva de Los Verdes, en un un acto organizado por el Cabildo de Lanzarote .

“Holidays” tendrá a su vez estreno comercial en las Islas de Tenerife (TEA) y Gran Canaria (MULTICINES MONOPOL), los próximos 16 y 23 de Julio, respectivamente.

Anuncios

~ por lolaperezg en 29 junio 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: