Convocatoria de VI Muestra de Cortometrajes «San Rafael en Corto» incluye el videoclip plazo hasta el 29 de octubre de 2010

La Asociación Cultural «Gran Angular» ya está organizando la VI Muestra de Cortometrajes «San Rafael en Corto», que se desarrollará en el Teatro Víctor Jara de Vecindario entre los días 20 y 26 de noviembre de 2010.

Para esta sexta edición, Gran Angular pretende seguir ofreciendo un foro de proyección y divulgación de los cortometrajes rodados en Canarias o realizados por creadores canarios fuera del archipiélago. En esta ocasión, los organizadores pretenden dedicar un espacio de la muestra a la música, un elemento esencial para el cine y también un elemento íntimamente ligado al cortometraje a través de los vídeo-clips.

«La música es un elemeno imprescindible para el cine pero, además, se está convirtiendo, a través de la realización de vídeo-clips, en una vía de acceso al cortometraje. Por ello, la música será protagonista de la VI Muestra de Cortometrajes «San Rafael en Corto», explicaron los miembros de Gran Angular.

Los interesados en proyectar sus obras solo tienen que rellenar el formulario que podrán encontrar en la dirección www.granangularcanarias.com y enviar sus cortometrajes a la dirección postal indicada en las bases. El plazo de admisión de cortometrajes y vídeo-clips estará abierto hasta el próximo 29 de octubre.

Si desea más información sobre la VI Muestra de Cortometrajes “San Rafael en Corto”, visite www.granangularcanarias.com.

Anuncios

~ por lolaperezg en 7 septiembre 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: