Proyección de la película ‘Hasta el último trago… corazón’ de Beto Gómez el 23 de noviembre de 2010 en el TEA de Santa Cruz de Tenerife

TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge, dentro del ciclo de cine ‘Cantos de mujer’ – una actividad producida por Rider Producciones y que este año rinde tributo a Chavela Vargas- un pase de la película documental del mexicano Beto Gómez, ‘Hasta el último trago… corazón’. La entrada para ver este trabajo, que se proyectará este martes día 23 a las 20,00 horas, es libre hasta completar el aforo del salón de actos. El ciclo culminará el martes 30 de noviembre con la proyección de ‘Frida’, de Julie Taymor.

El documental Hasta el último trago… corazón (2005), nombre inspirado en una canción de José Alfredo Jiménez, muestra el lado más íntimo de las grandes vocalistas de la historia moderna de México. En la cinta participan Lila Downs, Chavela Vargas, Astrid Hadad, La Negra Graciana, Eugenia León, Iraida Noriega y Chayito Valdez, entre otras. También hay artistas menos conocidas internacionalmente, pues se rodó no sólo en el D.F., sino en Oaxaca, Sinaloa, Veracruz, Jalisco y la Baja California. Así en Hasta el último trago… corazón se reflejan intenciones, motivaciones, sueños, miedos y alegrías de la mujer mexicana.

Anuncios

~ por lolaperezg en 22 noviembre 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: