Convocatoria para la realización de graffitis en Salitre Encuentro de Arte Urbano a celebrar en Abril de 2011 en Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria se convertirá los días 28, 29 y 30 de abril en un espacio para el graffiti y el arte urbano. El programa Distrito Cultura y la concejalía de Juventud e Igualdad del Ayuntamiento capitalino presentan con el nombre de Salitre. Encuentro de arte urbano, tres días de arte en vivo bajo el comisariado del grupo CNFSN+ y que incluye, entre otras disciplinas, la realización de graffitis. Para ello, se han seleccionado 20 muros de la ciudad que servirán de lienzo a otros tantos artistas.

Los internacionales Belin, Hosh, Sabotajealmontaje, Malakkai y Scheme sumarán su talento, paseado por decenas de muros de todo el mundo, al de otros cinco nombres grancanarios, Fabrizio y Marina, SGS, O2H, Capi y Diem y VGC. Además, los propios comisarios del encuentro, CNFSN+, realizarán su trabajo en uno de los muros de libre expresión.

Distrito Cultura ha liberado nueve muros abiertos a las propuestas de los artistas que deseen formar parte de Salitre el próximo mes de abril. A partir del 3 de diciembre de 2010 y hasta el 4 de febrero de 2011, podrán remitir sus propuestas a través de www.distritocultura.com, donde se podrán además localizar los espacios disponibles sobre un mapa de la ciudad. Entre todos los diseños recibidos se realizará una votación para que aquellas ideas que más votos reciban puedan materializarse entre los días 28 y 30 de abril próximos.

Anuncios

~ por lolaperezg en 10 diciembre 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: