Mesa redonda sobre la Infancia maltratada el 14 de diciembre de 2010 en el TEA

TEA Tenerife Espacio de las Artes ha organizado para el próximo martes 14 de diciembre de 2010, a partir de las 20,00 horas, una mesa redonda en la que diferentes expertos ahondarán en la problemática de los maltratos en la infancia desde distintas perspectivas. Este encuentro, de entrada libre hasta ‘Si quebró el cántaro. Abuso y maltrato en la infancia’, que puede verse en este centro de arte contemporáneo del Cabildo de Tenerife hasta el 31 de enero.

En este debate intervendrá el Fiscal de Menores de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Manuel Campos; el jefe de la Unidad de Infancia del Instituto Asistencia Social y Sociosanitaria del Cabildo, Daniel Cerezo; el presidente de la Asociación de la Prensa de Santa Cruz de Tenerife (APT), Juan Galarza; el director del DA2 (Domus Artium 2002), de Salamanca, Javier Panera; y el director artístico de TEA, Javier González de Durana.

129208559737534

Si quebró el cántaro es una exposición en la que -a través de una selección de obras que forman parte de la Colección de TEA- se invita al público a reflexionar sobre el tema del abuso y el maltrato en la infancia. Esta muestra, comisariada por Javier González de Durana e Isidro Hernández, revisa esta problemática a través de la mirada de una treintena creadores de la talla de Andrés Serrano, Loretta Lux, Alexander Rodchenko, Robert Doisneau, Ingar Krauss, Monika Czosnowska, Céline van Balen, Manuel López o Goya, entre otros.

Anuncios

~ por lolaperezg en 13 diciembre 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: