Proyección del largometraje “La Bohème” de Robert Dornhelm del 1 al 3 de enero de 2011 en el TEA

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el sábado 1 de enero y hasta el lunes 3 del 2011 ‘La Bohème’, adaptación cinematográfica de la famosa ópera de Puccini realizada por el director Robert Dornhelm. Anna Netrebko, Rolando Villazón, Nicole Cabell, Adrian Eröd, Vitaly Kovalyov y Tiziano Bracci protagonizan este trabajo basado en la novela ‘Escenas de la vida bohemia’, del autor francés Henri Murger. La cinta se pasará en versión original en italiano con subtítulos en español en dos pases diarios, que comenzarán a las 19,00 y a las 21,30 horas.

Dirección: Robert Dornhelm  Interpretación: Anna Netrebko, Rolando Villazón, Nicole Cabell, Adrian Eröd, Vitaly Kovalyov y Tiziano Bracci  Guión: Giuseppe Giacosa y Luigi Illica   Producción: Oliver Auspitz, Andreas Kamm, Jan Motjo y Kurt J. Mrkwicka   Música: Giacomo Puccini   Fotografía: Walter Kindler  Montaje: Klaus Hundsbichler e Ingrid Koller  Países: Austria y Alemania  Año: 2008  Duración: 110 minutos

Sinopsis

París, primera mitad del siglo XIX. Cuatro amigos comparten un ático cochambroso. El grupo lo forman el poeta Rodolfo, el artista Marcelo, un músico alegre llamado Schaunard y el filósofo desprendido y un poco gruñón Colline. Los cuatro son bohemios y pobres pero llenos de pasión y con muchas ganas de vivir. En Nochebuena deciden irse al Café Momus para celebrarlo. Este hecho cambiará sus vidas para siempre.

Anuncios

~ por lolaperezg en 29 diciembre 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: