Exposición “Paraísos Cultu®ales” de Garoé Fernández Arias del 25 de febrero al 26 de marzo de 2011 en el Ateneo de La Laguna en Tenerife

La propuesta multidisciplinar de Garoé Fernández Arias  se centra en los propios espacios expositivos para reflexionar sobre cómo se establecen las relaciones socio-culturales entre el sujeto y los medios de legitimación.

Garoé Fernández Arias (Las Palmas de Gran Canaria, 1981)

Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Ilustración por La Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria en el año 2004.

Tras el paso por La Escuela de Arte comienza a estudiar Bellas Artes en La Laguna, y se licencia finalmente en la Universidad de Salamanca (2008).

En la Universidad de Salamanca se interesa por la teoría del arte y otros medios artísticos: escultura, instalaciones, fotografía y video.

De formación fundamentalmente pictórica, ha participando en el año 2007 en la exposición colectiva “Opción pintura” en La galería Stunt (La Laguna, 2007).

Obtiene en el 2010 una beca taller en el Centro de Arte La Regenta, que actualmente se encuentra en periodo de prórroga.

Anuncios

~ por lolaperezg en 25 febrero 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: