I Love Music Festival 2011 el 23 de abril de 2011 en Tenerife

Craig David

Craig David es todo un icono de la música. Trece millones de copias vendidas y Artista multiplatinum en mas de 20 países, Tuvo un gran éxito con su álbum debut “Born To Do It“, del que vendió 8.000.000 de copias en todo el mundo, y con el que consiguió, en una encuesta de la MTV, ser el segundo mejor álbum de la historia, superado sólo por “Thriller” de Michael Jackson. Sus muchos “números 1” en todas las listas musicales del planeta lo han catalogado como referencia indiscutible dentro de la música .Singles como “Fill Me In”, o “7 Days””Walking Away” son auténticos superhits. Su  meteórica  carrera lo avala como uno de los mejores cantantes del mundo y su calidad vocal sigue enamorando a todo aquel que lo ha escuchado.

Real El Canario

Reconocido internacionalmente como impulsor del estilo ecléctico, ha inspirado a toda una nueva generación de DJs en todo el continente. Conocido desde sus comienzos por su estilo frenético e impredecible, Real conquistó el corazón de su isla en las noches de la década de los ’90, llevando el sonido R&B / Hip Hop al pico más alto, hasta el momento, en España, consiguiendo récords de taquilla en este tipo de eventos en nuestro país. Sus temas suenan en todo el planeta y sus sesiones son mas que legendarias!. “LLegaron los olvidados” posiciona a las islas en el mapa del hip hop nacional, con una fuerte y nueva identidad y abre una puerta con un claro potencial internacional. Real es un DJ digno de disfrutar, capaz como nadie de involucrarse con su público de Canarias, con su gente, es, sin duda, el DJ de Canarias!!!

Steve Lawler

Es un  DJ y productor cuyos sets combinan música house de calidad con un poder casi mágico e infalible. Es capaz de mover las pistas de baile de todo el mundo al margen de gustos o culturas. Lawler, con su house envolvente esta considerado uno de los mejores DJs del planeta. En los últimos años ha agitado multitudes en clubs tan lejanos como Zouk en Singapur, Groovejet en Miami, Twilo en New York o Space en Ibiza; donde después de dos meses improvisando las mejores sesiones de la temporada, los DJs locales le otorgaron el raro y reservado título de “King of Space”.

Shermanology

Los Sherman pasaron su infancia inmersos en la música a través de su padre y su tio. Este grupo holandés ha sido la sorpresa en el circuito de festivales europeos del 2009-2010 con sus poderosísimas actuaciones! Andy y Dorothy Sherman son pura energía!!!

Sus carreras comenzaron en trayectorias separadas. Andy se dirigió al Reino Unido, donde sustituyó a Craig David como vocalista. Mientras tanto, Dorothy recorría Europa como  parte de un grupo “tributo” de las Supremes antes de que su fenomenal voz fuera descubierta por una serie de PINCHADISCOS y productores. El primo Leon se afiliaría  al grupo un poco más tarde.

Ron Carrol

Es uno de esos Djs aferrados al “house Chicago” por devoción y lealtad a un género que según piensa no merece morir. Su fé en el house de la tierra de Michael Jordan se debe a que empezó a pinchar a principios de los ochenta, cuando se supone todo sonaba más fresco. The Bangin’ Enterprize,  se llamaba el local del sur de la ciudad donde se ponía a los platos nuestro héroe.

Ron Carroll es una de las figuras de la cuna del house: Chicago. Con un sin fin de éxitos durante las ultimas dos décadas, es sinónimo de música electrónica con Soul. No había vuelto a tocar en Tenerife desde 2009, cuando electrificó a un entregado público en Santa Cruz Dance Carnaval.

David Herrera

Este Tinerfeño ha conquistado Ibiza con su estilo propio de vanguardia. Herrera llega a Tenerife con la reputación ganada a pulso en residencias como” Privilege”, “Bora Bora” o “Space”

El Moreno

Uno de los Djs canarios con más proyección internacional. El Moreno ha conquistado el corazón de Londres con su sonido ecléctico y seguro que sorprenderá a más de uno en esta ocasión. Apadrinado por “ECLECTIC BREAKS,  irrumpe en la escena urban londinense, gracias a una residencia semanal en una de las salas más populares, si no míticas, de la ciudad: BAR RUMBA. Gracias a sus dj sets, divertidos y de gran selección musical, El Moreno en poco tiempo cuenta con toda una legión de fans, convirtiéndole en uno de los dj’s más demandados por los promotores de la ciudad. Expuesto a la gran variedad musical existente en el Reino Unido e influenciado por el movimiento ecléctico, (impulsado por su mentor Real el canario en el país vecino), hoy podemos decir que El Moreno es un TOTAL CLUB DJ sin ningún tipo de barreras o restricciones en su música.

Dj Leon

Leon ha vendido miles de copias con sus producciones de “Scott & Leon” y actualmente resurge con impacto en sus nuevas residencias.

23 de Abril de 2011

Información y Entradas en: ilovemusicfestival.com/2011/

Anuncios

~ por lolaperezg en 2 marzo 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: