Seleccionados los siete cortometrajes que formarán parte del catálogo Canarias en Corto 2010/2011

Fuente: canarias24horas.com publicado el 9 de marzo de 2011

Canarias Cultura en Red, ha seleccionado a los siete cortometrajes que integrarán el catálogo Canarias en Corto 2010/2011 y que corresponden a los que obtuvieron mayor puntuación en una convocatoria en la que tomaron parte un total de 32 filmes y en la que se admitieron también cortos digitales.

Los trabajos que formarán parte de la próxima edición de este programa promocional del cortometraje canario son La bombilla, de Aarón J. Melián; Dirty Friday, de Tenesor Cruz y Adrián M Delgado (La Casa Animada); Hiberando, de David Pantaleón (Los Delito Films);Things in common, de Nayra Sanz (Rinoceronte Films); El chola, de Guillermo Ríos (Ríos TV); Paseando por un cielo sin estrella, de Emilio Alonso (Skyline Films) y Cama Blanca, de Diego Betancor (Dunes Films).

La selección ha estado a cargo de una comisión asesora integrada por la directora y productora de cine y televisión, Dácil Pérez de Guzmán; el director del Festival Internacional de Cine Documental del Sur Miradasdoc, Alejandro Krawietz; el director y guionista Carlos Álvarez; el distribuidor, Juan José Marrero; y el productor de cine Andrés Santana.

Los criterios de valoración han sido, en este orden,  la calidad artística (guión, dirección e interpretación); la calidad técnica y nuevas propuestas (calidad e imagen y de sonido, adecuación al formato requerido y nuevos lenguajes audiovisuales) y la participación del equipo técnico y artístico canario en la producción.

Anuncios

~ por lolaperezg en 10 marzo 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: