Casting para Furia de Titanes 2 que se rodará en 3D en Tenerife del 9 de mayo al 15 de junio de 2011

La segunda parte de la película “Furia de Titanes”, se rodará en Tenerife. La superproducción elige de nuevo esta isla como plató natural. Desde hace unos meses la Tenerife Film Commission, asesora a un equipo de trabajo en las localizaciones de la película. De momento se han elegido nuevos escenarios, entre los que destacan Garachico, Icod de los Vinos, Guía de Isora, aunque también se estudian otros enclaves de la isla.

En esta versión repiten los actores Liam Neeson en el papel de Zeus y Ralph Fiennes en el de Hades. Se especula con la llegada al elenco principal de nuevos dioses del Olimpo.

La grabación comenzará antes de que finalice este verano y los beneficios económicos que puede obtener Tenerife por la tramitación de los permisos y el pago de derechos de grabación, podrían superar los cinco millones y medio de euros.

La nueva propuesta contará con un presupuesto todavía superior a la primera parte y su rodaje se elaborará también en formato 3D desde el comienzo.

En esta ocasión los productores han decidido que sea Jonathan Liebesman quien tome el relevo de Leterrier en la dirección.

Ver video de noticiaRTVC.es

~ por lolaperezg en 18 marzo 2011.

29 comentarios to “Casting para Furia de Titanes 2 que se rodará en 3D en Tenerife del 9 de mayo al 15 de junio de 2011”

  1. hola espero que que pueda entrar en este casting ya que la anterior no pude como ya les dije en un anterior cominicado a tenerife filn tengo experiencia ya que he rodado dos ya
    saludos

  2. MI ESPOSO Y YO QUEREMOS IR AL CASTING.. QUEREMOS SABER LOS DETALLES?? GRACIAS

  3. Estimado productor y director:
    He sabido del casting q realizaran para  el próximo rodaje. Soy un admirador de la anterior film,festivales como FIMUCITE, un autentico cenifolo. Tengo algo de experiencia en teatro.Amo la acción y la naturaleza así como el arte y el cine que es una de sus expresiones más importantes.
    Seria para mi un lujo y honor ser participe de su proyecto.
    Me gustaría ir a la prueba d la laguna aunque estaría dispuesto a cualquiera de las otras.
    Espero me confirmen mi cita y hora, gracias.

  4. Que tal todo, me parece realmente una oportunidad ,el solo echo de soñar con algo esplendido para las islas,y lo digo sin mariconadas. Y mas en este gremio del cine, donde es una forma realmente sana de evadirse..y para mi “FURIA DE TITANES” asï lo a echo nos ayuda a algo realmente bueno de experimentar…yo quiero participar!!!!!….por favor poner al tanto de todo lo que resurja de este tema.(YO QUIERO ACUDIR AL CASTING…..

    REQUISITOS ; EXPONERMELOS ….SIN MAS UN FIGURANTE —

  5. estoy interesada a acudir al casting, soy una aficionada al cine y me encanta el mundo del arte dramático,me podrias indicar donde se relizara el casting?

  6. Toda la información sobre el casting pueden verla haciendo click en la imagen, se ampliará el cartel, y ahí están los lugares, días y horarios. Suerte para todos.

  7. Hola,soy omaira tengo 14 años y creo que no es justo que las niñas de 14 años no puedan participar en los extras.Porque hay muchas chicas adolcentes con esa edad con tanto talento…si quieren contactar conmigo mandenme un correo al hotmail.He hecho de Atenea (la diosa de la inteligencia)en una obra de teatro.Mi compañía de teatro se llama Caballo de Troya.

  8. a mi me guatari ir y hacer esta pelicula

  9. ola!!yo soy una niña de 11 años,ví en un anuncio ke buscaban a niños de entre 5 y 13 años,y me gustaria estar informada graciias!!

  10. Hola, me llamo José María Pérez Pérez, tengo 18 años de edad, mido 1’90 mts. Peso alrededor de 80 kgs. De tez morena. De profesión estudiante. Ademas, estudio 8º de violín y lenguaje musical. Tengo un nivel de inglés básico bueno. Siempre me ha gustado el arte y todas sus ramas. Mi domicílio se encuentra en La Orotava y me interesaría acudir al casting que tienen ustedes previsto en San Cristobal de La Laguna. Sin mas, me despido de ustedes quedando a la espera de su contestación. Saludos. Gracias.

  11. hola soy monica alfonso y quisiera participar en el castin del medano vivo aki y tengo una niña de 7 años a la que tambien quiero apuntar . mis datos son monica alfonso parra dni 05405942 y claudia alfonso parra dispongo de certificado de empadronamiento de las dos libro de familia de la niña num de la ss de las dos , espero su respuesta un saludo

  12. Hola mi nombre es Eloy Mora Manzano con dni 29022183-R me gustaría participar en la película junto con mi familia. Mª Isabel Rodríguez de dni 43790703-Z y mis dos hijos de 15 y 8 años cuyo dni no puedo decir ya que son menores de edad.

  13. Hola
    Me gustaría saber si el casting es solo para tenerife , ya que Yo soy de las palmas lo digo por lo de empadronamiento.
    mi perfil es el siguiente
    tengo 38 años,mido 1,88, soy corpulento de masa muscular y peso 94 kilos. Persona muy comprometida con los retos ,muy tratable y amistoso me gusta el buen ambiente,y alegro en todas las fiestas en cuanto a la barba no tengo problema ya que me crece con mucha facilidad espero respuesta en cuanto a la pregunta ya que tengo que sacar pasaje para presentarme disponibilidad inmediata

  14. hola, soy mariana, me encantaria participar del casting, soy cantante y escritora, estudie teatro y maquillaje, me gusta todo lo que rodea el arte, me cuesta adaptarme a otros ambientes, jeje.
    espero alguna respuesta, mi disponibilidad es totalmente accesible, desde ya muchas gracias.

  15. hola soy un poquito mayor pero me gustaria hacer el castinnnnnnnnnnnn graciasss

  16. hola ya he dejado este comentario en otras paginas pero necesito saber una respuesta rapida por favo . Soy una niña de 14 años para 15 pero em suelen decir que aparente menos y quisiera saber si aun teniendo esa edad puedo ejercer de niña en lo de los extras siempre me ha gustado permanecer a una pelicula porque amo la actuacion y el actuar por favor contesten Muchas gracias :)

  17. Hola mañana voy a ir al casting de La Laguna, tengo 13 años y cumplo 14 este año en veranos, supongo que no habrá ningún problema. Quisiera saber cuales son los requisitos que hacen falta para el casting. Un saludo :)

  18. Hola a todos, a mí y a mi pareja nos gustaria formar parte del equipo de furia de titanes, nos gusta mucho el cine y estamos dispuestos a trabajar duro en lo que se precise.
    Tenemos total disponibilidad de horario.
    Tenemos 43 años y somos muy responsables.

  19. Bueno, soy modista, camarera, he trabajado en obras de teatro, me gusta mucho el cine y trabajar en lo que se necesite.

    ESTOY EN EL PARO.
    GRACIAS

    angelita011968@hotmail.com

  20. SOY AUTONOMO, TRABAJO DURO, SOY AYUDANTE DE PRODUCCIÓN, CHÓFER, AYUDANTE DE COCINA Y CAMARERO. TENGO EL PELO LARGO Y SI TENGO QUE DEJARME CRECER LA BARBA LO HAGO.

    UN SALUDO

    monkeysbar@gmail.com

  21. me paarece que este casting es un engaña bobos y necesitados pues muchas personas acudieron a e los casting sin saber un ferfil exacto de lo que buscan tenian que ser mas explisitos asi evitan que personas hagan kilometricas colas perder tiempo y dinero e ilusionar miles de personas para quedarce con 200 por favor no se rian de la gente gracias

  22. ola, me gustaría informarme sobre los requisitos del casting.
    gracias.

  23. hola quiero saber donde presentar mis datod para participar del casting en montevideo, gracias

  24. Hola me llamo Kevin y tengo 14 años , ahora mismo estoy apunto de apuntar en una agencia de modelos llamada maximmodels donde me enseñaran interpretacion , modelar, sesion fotografica , a actuar etc..y me gustaria mucho salir en furia de titanes II , se actuar muy bien , por favor poneros en contacto con migo , me gustaria mucho hacer el casting y haber si hay suerte(sé que sirvo) , poneros en contacto con migo y hos enviare fotos e informacion sobre mi , Para empezar soy de pelo castaño , tengo los ojos verdes, mido 1,69m.
    Gracias espero que os podais comunicar con migo, estaria encantado.
    Kevin_militar@hotmail.com

  25. hola director y productor buenos dias quisiera participar en el casting por que me encanta actuar me llamo laura y tengo 12 años tengo el pelo marron claro y ojos marrones es mi gran sueño ser actriz por favor contestenme con lo que sea en mi correo laurabaladron@hotmail.com
    muchas gracias un saludo laura

  26. Sr. Director. Buenos Días!! soy mamá de una niña de 9 años que le encanta el teatro y que además todo lo que sea relacionado con lo artístico.
    Práctica Patín Artístico y Baile moderno desde los 4 añitos.
    Me gustaría saber como poder inscribirla para algun casting de algún rodaje.
    Muchas gracias y espero su respuesta.

  27. HOLA SOY UNA CHICA RUBIA CON OJOS AZULES Y ME GUSTARIA PARTICIPAR EN ESTE CASTING YO I MI HERMANA UN SALUDO

  28. hola me llamo iriam y me gustaria participar en el casting tengo 12 años soy rubia y vivo en las palmas de gran canaria si me aceptan no me importaria cojer un barco para ir a tenerife . monto a caballo say campeona de saltos en mi categoria , hago gimnasia ritmica y baile moderno he actuado en tu si que vales , en escalahifis , y en los carnavales de las palmas tambien he actuado de reina infantil y gane en el primer puesto por favor cojanme si me mandan un mensaje por el msn les dare todos mis datos

Responder

 
