Casting para proyectos publicitarios en abril y mayo de 2011 de EmotionCooking el 11 y 12 de abril de 2011 en la EAC Sede Tenerife

CASTING

Productora de EmotionCooking: www.emotioncooking.org, en esta web pueden ver los trabajos que realizan.

Estan preparando varios proyectos para los meses de abril y mayo: Casting de personas de todas las edades y perfiles desde 15 años en adelante.

El casting se realiza en el Aula 4 de la Escuela de Actores el lunes 11 y el martes 12 de abril.

El horario es desde las 11:00h hasta las 13:00h, y desde las 15:00h hasta las 18:00h.

~ por lolaperezg en 7 abril 2011.

2 comentarios to “Casting para proyectos publicitarios en abril y mayo de 2011 de EmotionCooking el 11 y 12 de abril de 2011 en la EAC Sede Tenerife”

  1. Buenos dias : soy una mujer que que he entendido la vida de otra forma con un contexto y circunstancias que no eran favorables para el desarrollo personal y profesional que humildemente he abieeto puertas para que otras mujeres esten donde están. Hoy represento el papel que siempre he deseado y a pesar de que la sociedad no estaba preparada para recibirme yo he seguido perseverado en el intento de la sociedad en la que he siempre he soñado y luhado. Me gusta la creatiidad y el mundo audiovisual, he hecho algunos pequeños pinitos en él en las prácticas de algunos cursos y me gustaría mucho participar en los casting publicitarios.
    Atentamente: Mª del Carmen Ramirez Martín

  2. ola me gustaria realizar un casting teno 18años mi1.55 tengo buena presencia paresce de 14años no aprarento de 18años me pueden ubicar mi fono 942435885 oa mi correo lleiker_04_09.

Responder

 
