Casting online para la película Vulnerables de Miguel Cruz e interpretada por Paula Echevarría plazo de presentación hasta el 25 de abril de 2011

VULNERABLES, THRILLER DE TERROR PRODUCIDO Y DIRIGIDO POR MIGUEL CRUZ Y LA PRODUCTORA INDEPENDIENTE FASTFORWARD EN COLABORACION CON CINEMAVIP

VULNERABLES, Thriller de terror escrito y dirigido por Miguel Cruz, inicia su preproducción en colaboración con el portal Cinemavip, a través del cual se realizarán una serie de acciones destinadas a que los usuarios participen en el rodaje de la película.

Miguel Cruz es un director con un amplio curriculum en televisión (Aída, CaigaQuienCaiga…), cuya experiencia y dominio de la comedia contrastan con la oscuridad de VULNERABLES, su primer largometraje. Esta “bipolaridad”, que no por casualidad es uno de los temas tratados por la película, puede encontrarse en su trabajo como cortometrajista, desarrollado en Los Ángeles durante su estancia en Hollywood con una beca Fulbright, de 2006 a 2007.

VULNERABLES es un Thriller que navega entre lo fantástico y lo psicológico, producido de manera independiente por Fastforward. Explora los miedos de una madre primeriza por su bebé, Carla, quien, tras un parto prematuro, tendrá que enfrentarse a sus fantasmas del pasado y mudarse a la vieja finca familiar enmarcada en un austero ambiente manchego.

Paula Echevarria será la actriz protagonista. La actriz interpretará a Carla, una madre primeriza que, tras un parto prematuro, tendrá que enfrentarse a sus fantasmas del pasado y mudarse a la vieja finca familiar enmarcada en un austero ambiente manchego.

Paula Echevarria asume el protagonismo absoluto de Vulnerables, tras haber encabezado anteriormente películas como Luz de domingo o Sangre de mayo, ambas de José Luis Garci, y protagonizar actualmente la serie Gran reserva para TVE.

Para cubrir otros papeles importantes en la película, VULNERABLES convoca este casting on-line que durará hasta el 25 de abril.

ROLES QUE SE ESTÁN BUSCANDO:

TENDERO (40-45): Propietario de una tienda de ultramarinos en un pueblo manchego. Es un hombre recio y seco, curtido por la vida en el campo. Se valorará acento Manchego, aunque no exagerado.

MODISTA: (50): Propietaria de una tienda de modas, acostumbrada al cotilleo con vecinas y clientes. Mujer exagerada y entrometida. Se valorará acento manchego, aunque no exagerado. Fechas de rodaje:

MEDICO: (50): Medico pediatra, agradable e interesado por sus pacientes. Especialista reputado.

NACHO (35): Empresario de publicidad. Atractivo pero muy pagado de si mismo. Pasa horas en el gimnasio y siempre viste a la última.

PAKO (35-40): Diseñador Web, gay obvio, con mucho desparpajo y orgulloso de su sexualidad. Es el ayudante de Carla, la protagonista y se convertirá en amigo y consejero.

ACEPTA LAS BASES DEL CASTING Y DESCÁRGATE LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA PRESENTARTE AL CASTING

ES IMPRESCINDIBLE LEER EL BRIEFING, ALLÍ PODRÁS BAJARTE LAS SEPARATAS DE CADA PERSONAJE PARA INTERPRETAR LOS TEXTOS DE CADA PERSONAJE.

NO SE ADMITIRÁN VIDEOBOOKS. SÓLO SE ACEPTARÁN AQUELLOS VIDEOS DONDE SE INTERPRETE LO QUE SE ESTÁ REQUIRIENDO PARA ESTE CASTING.

 Más información de Vulnerables: http://www.cinemavip.com/groups/vulnerables

Anuncios

~ por lolaperezg en 19 abril 2011.

2 comentarios to “Casting online para la película Vulnerables de Miguel Cruz e interpretada por Paula Echevarría plazo de presentación hasta el 25 de abril de 2011”

  1. hola mi nombre es milton Bonoso tengo 18 años y soy actor y quisiera formar parte de ustedes y poder realizar mis sueños el cual es ser un gran actor profesional muchas gracias

  2. hola m llamo victor y quisiera ser parte de su elenco quisiera ser una gran actor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: