Exposición “Bañistas, turistas y otros entes flotantes” de la lanzaroteña Moneiba Lemes hasta el 3 de junio de 2011 en el espacio cultural “Chafiras Tenerife Gallery” de La Laguna en Tenerife

Moneiba Lemes nos presenta en el espacio cultural “Chafiras Tenerife Gallery” su exposición ‘Bañistas, turistas y otros entes flotantes”, proyecto donde muestra su pintura de corte figurativo y sumergida en la temática del uso y disfrute que hacemos del mar, aunque desde un punto de vista distinto con ciertos tintes expresionistas.

La obra (ole sobre lienzo) de Moneiba Lemes es la segunda de una serie de exposiciones de alumnos de la Facultad de Bellas Artes enmarcadas dentro del convenio de colaboración entre La Universidad de la Laguna y la empresa Chafiras, que tiene como principal objetivo la promoción de artistas emergentes formados en la institución universitaria.

Moneiba Lemes, Lanzarote 1986
Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna en el itinerario “Pensamiento Artístico y Prospectiva Cultural”.
Cursa los últimos años en la HBK Hochschule für Bildende Künste de Braunschweig (Alemania) y en la Facultad de Bellas Artes de Barcelona.

~ por lolaperezg en 10 mayo 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: