Exposición de diseños de moda “Sueños en el papel” de Marine Kaz hasta el 15 de junio de 2011 en el Salón de Actos de la Fonda Medina de Güimar en Tenerife

“Sueños en el papel” de Marine Kazarian reúne una colección de bocetos de diseños de moda realizados por esta conocida artista de origen armenio. La muestra “Sueños de Papel” estará expuesta en el Salón de Actos de la Fonda Medina hasta el próximo día 15 de junio, en horario de 8:00 a 20:00 horas.

Marine Kazarian (Yerevan, Armenia, 1961) concluyó en 1982 sus estudios de Bellas Artes en la Universidad de Yerevan adquiriendo el título de decoradora profesional. Ese mismo año se trasladó a Novy Nrengoy, donde abrió su primer salón de belleza y taller de moda llamado Marine, empezando así su carrera de diseñadora y a definir su propio estilo de moda.

En Novy Urengoy realizó tres desfiles de gran relevancia, a raíz de lo cual la Televisión de Moscú le dedicó una película documental sobre sus diseños, teniendo su propio espacio televisivo en el conocido programa GAZ PROM, en el que asesoraba sobre moda y belleza.

En 1997 visitó por primera vez Tenerife, momento en el que se enamoró de su belleza y de la dulzura de sus gentes, tomando la decisión de trasladarse y comenzar una nueva andadura. A partir de 2001 abrió varias tiendas de moda y su nuevo salón de belleza, a través del cual ha participado en varios concursos y desfiles desarrollados en la isla. Esta exposición es un ejemplo de su actual actividad creadora deseando que próximamente pueda verse hecha realidad.

~ por lolaperezg en 30 mayo 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: