Convocatoria “¿Qué se siente al cumplir un sueño?” de Coronita y MTV hasta el 13 de junio de 2011

La empresa de bebidas CORONA, productora de la famosa cerveza Coronita, presenta, a través de Cinemavip, el proyecto “¿Qué se siente al cumplir un sueño?”

Coronita y MTV se han unido para darte la oportunidad de ver cumplido tu sueño más ambicioso; ese deseo casi imposible que tantas veces te has imaginado y que ahora puede convertirse en una Experiencia Extraordinaria real, retransmitida a miles de personas a través del canal MTV internacional.

Para participar sólo tienes que escribir algo realmente original que quieras vivir (tienes 100 caracteres para ello). Podrás incluir fotos y videos que te ayuden a que el jurado y el público te den su apoyo y tu experiencia sea la elegida.

Una vez hayas publicado tu Experiencia Extraordinaria, empieza la fase más importante.

Tú eres tu propio promotor y difusor de tu sueño. Cuantos más votos consigas y en más sitios publiques el link a tu experiencia, más oportunidades tendrás de ser el ganador y ver cumplido tu deseo.

Semanalmente la Experiencia Extraordinaria que tenga más votos y la seleccionada por el jurado, ganarán un pack Coronita sorpresa.

Los 9 finalistas que lleguen hasta el final conseguirán un viaje a Ibiza para dos personas con alojamiento incluido.

Y la Experiencia Ganadora, la más creativa de todas, se cumplirá y será emitida a través de MTV!!

Tienes hasta el hasta el 13 de junio a las 12:00 para contarnos la experiencia que te gustaría vivir.

Lo verdaderamente importante es que seas creativo, innovador, que arriesgues; que propongas algo tan bueno que el jurado se quede con la boca abierta y te elija para ser el protagonista de tu propia vida.

Premio: 50.000 euros

+ información

~ por lolaperezg en 1 junio 2011.

4 comentarios to “Convocatoria “¿Qué se siente al cumplir un sueño?” de Coronita y MTV hasta el 13 de junio de 2011”

  1. hemos hecho una obra fusion de monologos y musica “TACONEANDO” nos gustaria poder representarlo en un gran teatro…..

  2. Hola,ayer en MTV,vi el anuncio de coronita y bueno la verdad que no se como va esto,no tengo facebook,ademas nose si esto sirve para algo si no lo tienes,pero bueno mi sueño seria correr una carrera de motociclismo.creo que seria dificil de conseguir para coronita y MTV ,tengo20 años y llevo unos cuantos queriendo participar en un campeonato,tipo;(copa kawasaki,cev,etc)pero mas ahora es dificil en tiempos de crisis ,ademas de ser un deporte muy caro y geocraficamente no estoy en el mejor sitio para conseguirlo y no es por no haberlo intentado,en definitiva ese seria claramente el sueño de mi vida y estaria eternamente agradecido a quien lo cumpliese.

  3. hola, me llamo Elsa y me encantaria que cumplierais mi sueño: pasar una semana entera con Angelina Jolie. Se que suena un poco cursi pero me encantaria conseguirlo. Es mi actriz favorita desde hace 3 años y me encantaria pasar una semana con ella aunque ella no hable español, me da igual.
    Espero que me lo podais cumplir.

Responder

 
