Paseo escultórico y gastronómico por Santa Cruz para Amigos del TEA el 18 de junio de 2011

Plan del paseo para el sábado 18 de junio:

• 11:30 h. Encuentro de los participantes en el paseo bajo la escultura de Xavier Corberó, Ejecutores y ejecutados, la de las bolas rojas y negras colgantes de un árbol, frente al Colegio Hispano-Inglés.

• Marcha Rambla abajo para acercarnos hasta las esculturas de Henry Moore, Guerrero de Goslar; Joaquín Rubio Camín, Nivel; Ricardo Ugarte, Lorea y Ulrich Rückriem, Sin titulo.

• Entrada en el parque García Sanabria para ver las esculturas de Gustavo Torner, Laberinto: homenaje a Borges; Amadeo Gabino, Estela Espacial; Federico Assler, Sin título; Claude Viseux, Homenaje a Millares; Joseph Mª Guinovart, Sin título; Pablo Serrano, Homenaje a las Islas Canarias; Remigio Mendiburu, Dado para 13 y Eduardo Paolozzi, Homenaje a Gaudí (no nos detendremos ante todas las esculturas porque exigiría demasiado tiempo).

• Parada en Víctor Cruz Bistró (C/ Dr. Guigou) y primera aproximación gastronómica con una selección de tapas preparadas ex profesamente para los “Amigos de TEA”.

• Regreso a la Rambla y acercamiento hasta el Colegio de Arquitectos para visitar la obra de Martín Chirino, Lady Tenerife; aquí se darán algunas explicaciones arquitectónicas acerca del edificio del propio Colegio.

• Bajada por la Rambla hasta la pieza de Jaume Plensa, Islas.

• 14:00 h. Parada en El Hórreo (C/ La Rosa, 108) para acabar el paseo con un buen picoteo en la terraza ycomentar entre todos la experiencia vivida.

~ por lolaperezg en 15 junio 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: