Proyección del largometraje “El viaje del director de recursos humanos” de Eran Riklis los días 26, 27 y 28 de agosto de 2011 en TEA

‘El viaje del director de recursos humanos’ (2010), de Eran Riklis que se pasará desde el viernes 26 hasta el domingo 28, representó a Israel en los Oscar y se hizo con cinco premios de la Academia de Cine Israelí, entre ellos el de Mejor Película y Director. Mark Ivanir, Reymond Amsalem, Gila Almagor, Noah Silver y Guri Alfi son los actores que encabezan el reparto de este filme que se podrá ver en versión original en hebreo, inglés y rumano con subtítulos en español en dos pases diarios, que comenzarán a las 19:00 y 21:30 horas.

Ganadora además del Premio del público en el Festival de Cine de Locarno 2010, El viaje del director de recursos humanos (The human resources manager) hurga en la psicología israelí estudiando cómo ven los israelíes a los extranjeros y al mundo a través del director de recursos de una panadería. Basada en un guion de Noah Stollman y con la fotografía de Rainer Klausmann, esta película de 103 minutos de duración presenta la historia del director de recursos humanos de la mayor panadería de Jerusalén, un hombre cargado de problemas. Se ha separado de su esposa, se ha distanciado de su hija y está atrapado en un trabajo que le saca de quicio.

Entrada: 4€

~ por lolaperezg en 26 agosto 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: