Curso “La imagen subversiva” en torno a la exposición “Óscar Domínguez. Una existencia de papel” del 27 de septiembre al 7 de octubre de 2011 en TEA

131668324061413

La matrícula para La imagen subversiva ya está abierta y los interesados en asistir a este curso de 30 horas de duración (convalidables por Créditos de Libre Elección por la ULL) podrán hacerlo o informase sobre el mismo a través de los teléfonos 922 849 057-090 o bien a través de la web de TEA,www.teatenerife.es. El precio de la matrícula general será de 75 euros, mientras que para  los alumnos universitarios el curso tendrá un coste de 60 euros. Los Amigos de TEA obtendrán un 50 por ciento de descuento en el precio de la matrícula. Las plazas son limitadas y se seguirá rigurosamente el orden de inscripción.

Cerca de una veintena de especialistas, entre los que se encuentran también Federico Castro, Profesor Titular de Historia del Arte de la Universidad Carlos III de Madrid; Lucía García de Carpi, Catedrática de Historia del Arte de la Universidad Complutense de Madrid; Eliseo Izquierdo, Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de La Laguna; o Isabel Castells, Profesora Titular de Filología Española de la ULL; intervendrán en este curso en el que además de las ponencias programas acogerá varias mesas de debate, proyecciones y visitas guiadas. En La imagen subversiva se ahondará en temas como la restauración de obras sobre papel, el sistema de información museográfico, la huella del paisaje en Domínguez, la era deGaceta de Arte o en el imaginario femenino de Óscar Domínguez.

~ por lolaperezg en 23 septiembre 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: