V Concurso de fotografía San Andrés 2011 para jovenes hasta 35 años Plazo de presentación del 25 y 30 de Noviembre

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Icod de los Vinos, ha convocado la quinta edición del concurso juvenil de fotografía de San Andrés. Un vez más, las fiestas icodenses acogerán este concurso en el que podrán participar gratuitamente todos los jóvenes de Icod de los Vinos que lo deseen entre 14 y 30 años, presentando de tres a cinco fotografías a color, tamaño A4 (21×29), que a su vez, hagan referencia a: las tablas, estrenos del vino nuevo, bodegas, castañas, sardinas.

La fotografía deberá presentarse en formato digital “cd”, en un sobre blanco, junto con los datos del participante “pseudónimo” y título de la fotografía.

Los interesados podrán presentar sus trabajos entre los días 25 y 30 de noviembre en el Centro de Información Juvenil, ubicado en la parte baja de la sede del ayuntamiento en la Plaza Luís de León Huerta en horario de 13:00 a 20:00 horas. Las tres fotografías premiadas, seleccionadas por el jurado calificador, recibirán sus premios, dotados con 150, 100 y 50 euros.

Como novedad en el certamen de este año, se otorgará un premio especial con una cuantía de 100 euros. Para ello, el jurado hará una selección de diez fotografías, las cuales serán publicadas en la página oficial de Facebook del Excmo. Ayuntamiento de Icod de los Vinos, el 1 y 2 de diciembre. Obtendrá el premio especial la fotografía seleccionada por los internautas con el mayor número de la opción “Me gusta” de esta red social.

El fallo del jurado se dará a conocer el 3 de diciembre de 2011, a partir de las 17:00 horas en la Casa de los Cáceres, así como serán expuestos los trabajos presentados, y se hará la entrega de los diferentes premios a los ganadores. Además, todos los que lo deseen podrán disfrutar de la belleza y calidad de cada una de las instantáneas que hacen de este concurso uno de los más importantes de la comarca.
Lugar de la exposición: Casa de los Cáceres.

~ por lolaperezg en 16 noviembre 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: