El compositor canario David Campodarve nominado a los Permios Jerry Goldsmith Awards 2012 en la categoría “Mejor música en promocional”

El compositor canario David Campodarve se encuentra entre los 5 finalistas en los “Jerry Goldsmith Awards 2012”, en la categoría “Mejor música en promocional” con su composición “Dreams come true “, banda sonora del cortometraje promocional dirigido por Damian Perea , que sirvió para defender la candidatura de Las Palmas de Gran Canaria a capital cultural europea en el 2016.

David Campodarve , además de compositor es arquitecto, productor musical y bajista de Los Salvapantallas y ha producido a bandas como The Birkins o Ginés Cedrés.

Aquí puedes escuchar la música completa del film :
soundcloud.com/david-campodarve/dreams-come-true-las-palmas

Para ver el corto :
The Dreams Come True (English)
The Dreams Come True (Spanish):

En el transcurso de los años, los Premios Jerry Goldsmith se han ido consolidando en el panorama internacional como un referente para la nueva generación de compositores. Tanto es así que, año a año, la participación ha aumentado exponencialmente desde todas las partes del mundo: especialmente de países de Europa y toda América, pero también de Asia y Oceanía.

Apadrinados en sus distintas ediciones por compositores profesionales del prestigio de John Debney, Bruce Broughton, Michael Giacchino, Patrick Doyle, Bruno Coulais -como presidentes de Honor del Festival- pero también de muchos otros que han asistido a las ceremonias de entrega, estos premios han ayudado a lanzar las carreras de varios de sus finalistas y ganadores, tales como Lucas Vidal, Arnau Bataller, Zeltia Montes, Marc Vaíllo, Zacarías M. De la Riva, Sergio de la Puente, Marc Timón, James Peterson o Aritz Villodas. Este año se contará con la presencia , entre otros de , Mark Isham: ‘El río de la vida’, ‘Crash (Colisión)’, ‘Blade’, ‘La Dalia negra’ o “Le llaman Bodhi” ,Blake Nelly: ‘El mentalista’, ‘The pacific’, ‘Arrow’ o ‘Everwood’ ,Ludovic Bource: ‘The Artist’ , Roque Baños: ‘La comunidad’, ‘Balada triste de trompeta’, ‘Los crímenes de Oxford’ o ‘Alatriste’ .

www.davidcampodarve.com

~ por lolaperezg en 28 junio 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: