Exposición de Pinturas “Naturaleza y Paisaje: de una realidad a otra…” de Siegfried Daniel del 29 de Junio al 28 de julio de 2012 en el Museo del Pescador del Puerto de Santiago del Teide

Inauguración de la Exposición de Pinturas de Siegfried Daniel a celebrar el próximo día 29 de Junio a las 19 horas en el Museo del Pescador del Puerto de Santiago del Teide – Tenerife.

El acto será presentado por José Francisco Morales, Director del Museo y Comisario de la muestra y presidido por las autoridades locales y culturales, y estará expuesta hasta el 28 de Julio de 2012.

Siegfried DANIEL es un artista de renombre internacional, quien ha vivido en varios continentes. Impregnado de diferentes culturas, su obra refleja el éxito de la mezcla cultural en todas sus formas, y libera un mensaje de esperanza y de romance que tocan al corazón. En palabras de Siegfried… “mi pintura es creativa, inspirada en el Japón donde viví. La poesía y el romanticismo, rodeados de lo divino, son toques esenciales que se encuentran en todas mis creaciones, reforzadas por un fuerte contraste de vivos colores”.

En Tenerife vive desde hace unos años, y cuenta con su propia galería. El impacto de su presencia en muestras internacionales, exposiciones individuales y colectivas, le han otorgado un lugar preponderante en el mundo del arte contemporáneo así como el reconocimiento oficial y múltiples galardones, Medalla de la Ciudad de Nice (Francia) por su dibujos en tinta china, Premio Internacional de Sirmione (Italia) (diploma de honor). Muchos coleccionistas en los EE.UU., México, Japón y Europa comparten sus obras.

www.siegfried-daniel.com

~ por lolaperezg en 28 junio 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: