My Fair Lady El Músical del 29 de junio al 8 de julio de 2012 en el Auditorio de Tenerife Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife

My Fair Lady vuelve a los escenarios en una gira nacional que comienza en Tenerife con Paloma San Basilio y Juan Gea como protagonistas y con un reparto de primer orden contando con la presencia de Joan Crosas en el papel de Alfred P. Doolittle y Ana María Vidal como la Sr. Higgings. Es la primera vez que Paloma San Basilio sale de gira con un musical coincidiendo con su despedida de los escenarios.

Bajo la dirección de Jaime Azpilicueta esta nueva producción cuenta con una escenografía con proyecciones de imágenes de Londres de principios del siglo XX y un actualizado vestuario,  que llegará a más de 20 ciudades españolas y estará de gira durante un año.

El musical, ambientado en el Londres de principios del siglo XX, cuenta la historia de cómo Henry Higgins, un profesor de lingüistica conoce a Elisa Doolittle, una vendedora callejera de flores bastante mal hablada y cómo gracias a una apuesta con el Coronel Pickering, después de 6 meses consigue hacer pasar a la joven florista por una duquesa en el baile de una Embajada sin que nadie sospeche de dónde procede pero ignorando sus sentimientos.

Venta de entradas:

http://www.ticketmaster.es

http://www.entradas.com

http://entradas.halconviajes.com – y agencias de Halcón Viajes

http://www.entradas.carrefour.es – y agencias de viajes Carrefour

Anuncios

~ por lolaperezg en 28 junio 2012.

2 comentarios to “My Fair Lady El Músical del 29 de junio al 8 de julio de 2012 en el Auditorio de Tenerife Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife”

  1. me encantaria poder verla, ya ke el reparto es bastante bueno, soy fan incondicional de paloma san basilio, les deseo la mejor de las suertes y exitos.

    atentamente:

    hanjara

  2. Fantástico reparto en el que Paloma San Basilio sorprende al espectador con su gran voz a la vez que nos envuelve de una luz muy especia. La escenografía ha sabido combinar de forma muy acertada el audiovisual con el atrezzo lo que hace que el espectador se integre plenamente en el espectáculo. En definitiva My Fair Lady es una experiencia inolvidable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: