Talleres Infantiles de Verano del TEA para julio de 2012 en Santa Cruz de Tenerife

TEA Tenerife Espacio de las Artes ha organizado una serie de talleres semanales de verano, que se desarrollarán durante el mes de julio y que están dirigidos a niños y niñas de entre seis y diez años. Durante estos talleres (que tendrán lugar de martes a viernes entre las 10:00 y las 13:30 horas), los participantes disfrutarán y aprenderán cada día en un taller diferente, siempre relacionado con las obras de arte expuestas en este centro de arte contemporáneo del Cabildo de Tenerife.

Los interesados en formar parte de estas actividades, a elegir entre la primera, la segunda o la tercera semana de julio, deberán matricularse previamente en los mismos ya que las plazas ofertadas son limitadas. Para más información o para realizar la inscripción a estos talleres, que tendrán un coste semanal de 40 euros (66 euros si es con el almuerzo), los interesados pueden dirigirse a la taquilla de TEA o bien llamar al 922 849090 de martes a viernes de 10:00 a 20:00 horas. Además de ello, el Departamento de Didáctica de TEA ofrece, sin coste adicional, un servicio de permanencia de 9:00 a 10:00 y de 14:00 a 14:30 horas (para los niños que hayan optado por quedarse a almozar en el museo).

La experimentación sin límites, las posibilidades del dibujo no representativo o un mundo de animales inimaginables son algunos de los temas de los que partirán las actividades de los talleres de verano. Se trata de una divertida manera de crear, jugar y aprender al mismo tiempo.

~ por lolaperezg en 28 junio 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: