Exposición “El Suelo” del Concurso Fotográfico ‘Septenio 2012′ y de fotógrafos canarios del 5 al 23 de julio de 2012 en el Centro de Arte La Recova de Santa Cruz de Tenerife

La exposición ‘El Suelo’ se abrirá al público hoy 5 de julio, a partir de las 20:00 horas en el Centro de Arte La Recova de Santa Cruz de Tenerife. Se trata de una muestra cuyo núcleo central es el Concurso Fotográfico Internacional ‘Septenio 2012′, convocado por el Gobierno de Canarias en el marco de dicho programa, al que concurrieron, en esta cuarta edición del certamen, 438 fotógrafos de todo el mundo. La muestra podrá visitarse hasta el próximo 23 de julio en esta sala dependiente del Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento capitalino.

Más de un centenar de imágenes componen la exposición: 66 individuales y ocho series de cinco fotografías. ‘El Suelo’, tema del programa Septenio para 2012, ha sido el eje propuesto para el certamen y el que da título de la exposición. En paralelo, junto a las imágenes galardonadas y otra selección de trabajos participantes realizada por el mismo jurado, la muestra se completa con obras realizadas fuera de concurso por seis destacados fotógrafos canarios: Marisa Culatto, David Olivera, Nicolás Melián, Concetta Rizza, Ted Méndez y Santi González.

~ por lolaperezg en 5 julio 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: