Festival de Músicas Alternativas de Canarias 2012 el 14 de julio en Fuerteventura y el 20 de julio en El Hierro

El Festival de Músicas Alternativas llega este año a dos islas no capitalinas: Fuerteventura y El Hierro. El sábado 14 de julio, a las 22.00 horas, la sala La Carpintería de la capital majorera acogerá el concierto de Gingerbread Soldier; y el viernes 20, La Carpa de Frontera será el escenario de despedida del festival, con la actuación de Aloperro.

Gingerbread Soldier es una nueva banda formada por Manu, Javi y Carlos, con un disco recién grabado en directo, ‘Noise From My Grandmother’s Garage’, bajo la producción de Pablo Llanos (Comsat) y Ayoze Hernández. Una nueva y fresca apuesta por el indie-rock, con influencias lo-fi, garage y rock psicodélico.

Con cinco años en los escenarios y más de un centenar de conciertos, Aloperro es una de las bandas de rock canaria con más premios en el ámbito de las Islas. Maikel Hernández (guitarra y voz), Marco Pergola Di Maggio (bajo y coros), Manu Calavera (guitarra y coros) & Oliver Guerrero (batería y coros) son los actuales componentes de Aloperro, que tiene un disco editado por McKenzie Muzik, ‘Sin esos incómodos silencios’. “Nuestras canciones reflejan sentimientos, retos, reivindicaciones y todo aquello que nos inquieta”, explican sus componentes. “En los directos intentamos reflejar y transmitir toda la fuerza y energía que nos invade estando en el, siempre con un mensaje positivo”

~ por lolaperezg en 8 julio 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: